:)

Negocios

Subastan las mansiones de Cantinflas y Juan Gabriel en Acapulco 

Los letreros son color blanco con letras rojas y negras donde se anuncia la venta de estas dos mansiones ubicadas en dos de los fraccionamientos más exclusivos de Acapulco.

Published

on

Ofertan con carteles mansiones de “Cantinflas” y Juan Gabriel en Acapulco 

A pesar de ser consideradas por muchos acapulqueños como puntos de interés turístico que sirven para darle un realce al puerto, hoy las residencias de famosas luminarias del espectáculo y del cine mexicano ubicadas en este destino de playa, se encuentran en venta.

Por medio anuncios de papel que están pegados en palmas del camellón central de la costera Miguel Alemán, así como en la avenida Farallón del Obispo principal acceso por carretera de turistas a la zona turística del puerto, se promociona la venta de dos mansiones, una de estas que perteneció en la época del cine de oro a Mario Fortino Alfonso Moreno Reyes, mejor conocido como Mario Moreno Cantinflas.

Lee: Los restaurantes de Acapulco aumentan hasta un 15% los precios en temporada vacacional

La mansión actualmente en venta que fuera en los años 50 del famoso comediante del cine mexicano Mario Moreno Cantinflas, según datos que trascendieron en distintos medios de comunicación, está valuada en poco más de 13 millones de dólares, debido a que se ubica en una área exclusiva del Fraccionamiento Las Playas sitio donde pueden ingresar de manera libre por carretera y mar.

La casa de “Cantinflas,” la cual se encuentra en estos momentos en mal estado debido al abandono que por años ha tenido por los actuales propietarios, no es la única que se anuncia su venta por medio de pequeñas cartulinas con letras rojas que están pegados en palmas, árboles y alguna que otra estructura metálica en la costera y en avenida Farallón.

En los anuncios, también se hace mención de la gran mansión ubicada en el exclusivo fraccionamiento Condesa, y que, en los años 80 y 90, perteneció a Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como el Divo de Juárez, Juan Gabriel quien en su trayectoria como cantante y compositor mostró un gran interés en este destino de playa.

La propiedad de Juan Gabriel conocida como “La Zarba” de amplios espacios y dos niveles de aproximadamente de unos 11 mil 969. 76 metros cuadrados, está valuada en 600 mil dólares lo que equivale a poco más de 12 millones de pesos mexicanos, por lo que su precio en estos momentos sería superior a los 15 millones de pesos.

Además, de estar ubicadas en dos fraccionamientos, las dos propiedades de los famosos, cuentan también con una privilegiada vista a la playa de Caleta y a la bahía de Acapulco.

Los letreros color blanco con letras rojas y negras donde se anuncia la venta de estas dos mansiones ubicadas en dos de los fraccionamientos más exclusivos de Acapulco, cuentan con el número telefónico 55 20 70 60 04 de la Ciudad de México, el cual, al pretender hacer contacto en tres ocasiones por El Sol de Acapulco para conocer detalles de la venta, sin tener conversación alguna debido a que de manera directa entra el buzón.

Enrique Hernández | El Sol de Acapulco

Te recomendamos: El Galeón de Manila es la leyenda del por qué se suspendió la relación comercial con Acapulco

Publicidad

Trends

Publicidad