:)

Política

Colocar un nacimiento en la Plaza de Armas en Morelia no afecta la musicalización: Alfonso Martínez

El alcalde de Morelia, Alfonso Martínez descartó que la instalación del nacimiento monumental en la Plaza de Armas afecte la obra de musicalización

Published

on

MORELIA, Michoacán. El alcalde Alfonso Martínez Alcázar descartó que la instalación del nacimiento monumental en la Plaza de Armas afecte la obra de musicalización que se efectúa en dicho espacio.

Aclaró que desde hace dos semanas inició la construcción del proyecto con el levantamiento de cantera, a fin de que no se genere una intervención entre la colocación del cableado y el montaje del nacimiento.

Respecto al costo de esta actividad para la administración municipal, indicó que es parte de las piezas que ya se tenían desde el año pasado, por lo que únicamente se invirtió en algunas piezas que se encontraban dañadas, sin dar más detalles.

Lee: El cableado de los Pueblos Mágicos de Michoacán será subterráneo

“Realmente no se ha gastado más, ya que hemos utilizado muchos de los elementos que ya se tenían desde el año pasado”, comentó el presidente municipal de Morelia.

“Únicamente se destinó un monto para la adquisición de piezas que resultaron dañadas, pero les paso el dato completo hasta el 1 de diciembre que inauguremos las luces en las Plaza las Armas”, dijo.

Fue el secretario de Servicios Públicos del Ayuntamiento, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas quien señaló que se destinó alrededor de 200 mil pesos, para la adquisición de nuevas series navideñas y algunos elementos más que resultaron con daños.

Además, expresó que son más de seis mil series navideñas las que se estarán colocando en plazas públicas y la avenida Madero, esto para que los morelianos y turistas puedan disfrutar de nuevos atractivos turísticos.

Javier Velázquez | El Sol de Morelia

Publicidad

Trends

Publicidad