:)

Política

Ricardo Monreal pide cancelar fiestas y reuniones para frenar la pandemia de Covid-19

En el Senado de la República, muchos compañeros y trabajadores se han contagiado de Covid-19 en los últimos años días, dice Ricardo Monreal

Published

on

Por el gran número de contagios y el cambio a amarillo del semáforo de Covid-19, Ricardo Monreal, senador de Morena, pide a las personas extremar las medidas de salud.

“Hoy quiero pedirles a todos, por el cambio de semáforo a color amarillo, en la Ciudad de México y en varios estados del país, a extremar precauciones para frenar la pandemia de Covid-19” expresó Ricardo Monreal.

El político zacatecano señaló que hablará con los coordinadores parlamentarios para hacer ajustes en el trabajo y en la agenda.

Lee: Larry Fink defiende el capitalismo sostenible y pide a las empresas ser atractivas para sus empleados

El presidente de la Junta de Coordinación Política afirmó que: “cada vez es más común que nuestros familiares más íntimos, estén siendo contagiados por esta nueva cepa. Tu esposa, tus hijas, tus compañeras, tu pareja; por eso no descuidemos todas las medidas sanitarias y todas las precauciones”.

En sus redes sociales recomendó que no hagamos reuniones masivas, que usemos el cubrebocas en todo momento y que tomemos los medicamentos recomendados, en el caso del contagio.

“No hagamos reuniones masivas, usemos el cubrebocas en todo momento y usemos también los medicamentos recomendados, en el caso del contagio de Covid-19”, comentó Ricardo Monreal.

“No lo minimices: está avanzando y todos tenemos que extremar precauciones, por tu salud y por la de todos”, manifestó el ex gobernador de Zacatecas.

Señaló que, en el Senado, muchos compañeros, trabajadores se han contagiado.

“Estamos pendientes de ellos y espero que superemos esta etapa de Covid-19 muy rápido, porque México lo necesita, necesita recuperar su economía y necesita recuperar sus actividades cotidianas”, agregó Ricardo Monreal.

En el Senado voy a platicar con los coordinadores de grupos parlamentarios para también, hacer ajustes en nuestro trabajo y en nuestra agenda, concluyó.

Publicidad

Trends

Publicidad