:)

Inteligencia Artificial

Las mujeres infieles en México son más felices

Las mujeres infieles son más felices que las que llevan una vida monógama, pues aseguran que tener un amante las hace sentir jóvenes, libres, deseables, interesantes y resulta un gran impulso para su autoestima

Published

on

Las mujeres infieles son más felices que las que llevan una vida monógama, pues aseguran que tener un amante las hace sentir jóvenes, libres, deseables, interesantes y resulta un gran impulso para su autoestima.

En el marco del Día Internacional de la Felicidad, que se celebra cada 20 de marzo, la plataforma de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres, Gleeden, preguntó a sus usuarias los aspectos que las hace felices al salir con una persona diferente a su pareja.

Precisó que 71 por ciento de las mujeres consultadas dijo sentirse muy bien tratadas y cortejadas por los usuarios masculinos, mientras que a 50 por ciento le encanta que sus amantes sean educados y “las traten como princesas”.

En tanto, abundó, 42 por ciento de las mujeres encuestadas aseguró tener buenas e interesantes conversaciones con sus amantes que las llenan y las llevan a chatear casi a diario, “quizás buscando la atención perdida o que no encuentran en sus relaciones estables”.

Lee: Storybook, una startup de masajes que soluciona los trastornos del sueño en niños

La firma con una comunidad de casi ocho millones de integrantes en el mundo explicó que las mujeres pasan de tener una vida monótona, en la que no se sienten importantes, a ser el objetivo principal de alguien, a sentirse protagonistas de un deseo.

“De repente se vuelven a sentir guapas, que las escuchan, que transmiten un deseo sexual que hace tiempo que no veían en su pareja… y su autoestima crece y está por las nubes, ¡son felices!”, resaltó.

Detalló que 34 por ciento de las mujeres infieles consultadas reconoció que al tener una relación fuera de su pareja les hace volver a sentir esas mariposas en el estómago y la emoción de vivir una aventura las hace sentirse felices y vivas.

“Se sienten jóvenes, libres, deseables, interesantes y resulta un gran impulso para su autoestima”, señaló la empresa que llevó a cabo su encuesta online entre el 8 y el 16 de marzo entre sus usuarias.

Mencionó que 27 por ciento de las mujeres infieles disfrutan mucho más del sexo, porque “sus amantes las hacen gozar de uno de los placeres de la vida y eso las hace sentir muy felices y deseadas”.

Además, agregó, 15 por ciento encuentran en sus amantes una bonita amistad y 14 por ciento tiene buenas y agradables conversaciones con otros infieles que se encuentran en sus mismas circunstancias y eso “hace que se sientan contentas y felices y por eso las buscan”.

La empresa fundada en 2009 es el referente en plataformas para citas extramatrimoniales en Latinoamérica, de manera segura y anónima.

Gleeden tiene una comunidad de más de ocho millones de miembros en el mundo y está diseñada por un equipo completamente femenino, con el apoyo de escritores, sociólogos, psicólogos y coaches de vida.

Publicidad

Trends

Publicidad