:)

Guanajuato

Luis Alberto Villarreal buscará la reelección en San Miguel de Allende

Luis Alberto Villarreal, quien ganó la alcaldía en 2018, buscará la reelección en San Miguel de Allende, acompañado de sus síndicos

Published

on

Villarreal reelección San MIguel de Allende

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Guanjuato.- Luis Alberto Villarreal García, alcalde de San Miguel Allende, firmó su registro ante el Comité Directivo Estatal de Guanajuato del Partido Acción Nacional para buscar la reelección como presidente municipal.

Villarreal García sólo dio a conocer el acto en redes y señaló: “con lealtad, convicción, pasión, corazón , compromiso y #PorAmorASanMiguel he registrado ante PAN Guanajuato mi intención de seguir con la gente, por la gente y sirviendo por la gente desde la presidencia municipal”.

En las fotos aparecen junto con Verónica Agundis, actual síndico, y Felipe Tapia, actual primer regidor de San Miguel Allende, quienes también buscarán la reelección en 2021.

Lee: Los técnicos de Sembrando Vida viven entre el acoso y precariedad laboral

Además de Villarreal , el ahora ex director de Desarrollo Social y Bienestar, Osvaldo García, aspiraba por la presidencia municipal de San Miguel de Allende.

Osvaldo García renunció a la dirección el lunes 14 de diciembre pero fue hasta el martes que entregó el despacho al secretario de Ayuntamiento, Gonzalo González.

Ya en varias ocasiones había mostrado su interés por dirigir el municipio, como en las elecciones de 2018 donde le pidieron esperar por parte del partido.

Al no recibir el apoyo del PAN se espera que en próximas fechas se dé a conocer si se lanzará con otro partido o independiente.

Por otro lado, Hernández Alejandri ya es formalmente aspirante como candidato por el PAN a la alcaldía de Dolores Hidalgo.

El ex edil dolorense se registró en la ciudad de León, acompañado de varios panistas dolorenses.

Publicidad

Trends

Publicidad