:)

Negocios

Grupo Bimbo regala un millón de cubrebocas para evitar casos de Covid-19 en las tienditas

La empresa Grupo Bimbo también entrega más de 300 mil caretas de plástico para evitar contagios de Covid-19 en las tienditas

Published

on

Bimbo dará capacitación en temas de administración a los dueños de las tienditas.

Grupo Bimbo regalará un millón de cubrebocas y 300 mil caretas de plástico a los dependientes de tiendas de abarrotes a lo largo de la República Mexicana, con la finalidad de que se protejan durante esta pandemia del coronavirus (Covid.19).

“Grupo Bimbo ha comenzado con la entrega de un millón de cubrebocas de tela a estos microempresarios y anuncia la donación de 300 mil caretas plásticas adicionales, que ayudarán a quienes tienen o atienden una tienda a seguir trabajando con mayores medidas preventivas y proteger la salud de su familia y de sus clientes”, afirmó la fabricante de pan blanco y tostado.

Lee: El pan blanco y tostado de Bimbo será servido en las mesas de Kazajistán

El apoyo a los dueños de tiendas de abarrotes o a quienes trabajan en ellas se dan a través de la iniciativa Bimbo Contigo, la cual apoya a la población mexicana en tiempos difíciles como la contingencia sanitaria por Covid-19.

Entre otras de las medidas que implementará Grupo Bimbo se encuentra la colocación de 200 mil piezas de material gráfico adhesivo para para fomentar la cultura de la sana distancia establecida por las autoridades sanitarias.

Grupo Bimbo también estará brindando capacitaciones en temas relacionados a la administración de su negocio.

Lee: Slim, Bimbo y Cemex entregan apoyos a niños migrantes

La empresa pone a su disposición un enlace de asistencia permanente para escucharlos y brindarles atención por medio de su Connection Center a cada uno de sus clientes.

“Esta herramienta a la cual pueden acceder por teléfono, correo electrónico, chat y redes sociales, puede resolver necesidades relacionadas con Grupo Bimbo y asegurar el abasto y distribución puntual aun durante la crisis”.

Con el apoyo de crédito pesito1, se brinda la posibilidad de aumentar hasta el doble el límite de crédito de los tenderos, y con Qiubo se activó una plataforma que ofrece tecnología a los pequeños comercios para que reciban pagos con tarjetas de crédito, débito y vales de despensa, vender tiempo aire y cobrar servicios.

Estas herramientas de apoyo están acompañadas de otros beneficios relacionados a todo su portafolio, que incluye las marcas Bimbo, Marinela, Barcel, Ricolino, Tía Rosa, Milpa Real, Sanissimo y Suandy, entre otras.

Publicidad

Trends

Publicidad