:)

El Extranjero

El pan blanco y tostado de Bimbo será servido en las mesas de Kazajistán

Grupo Bimbo firmó un convenio con el proveedor exclusivo de bollos de McDonald’s en Kazajistán

Published

on

Grupo Bimbo ampliará su presencia a 33 países, luego de que firmó un convenio con el proveedor exclusivo de bollos y franquiciatario de McDonald’s para vender su producto en Kazajistán.

“Esta operación en Kazajistán se encuentra bien posicionada para satisfacer la creciente demanda de nuestros clientes en la región”, aseguró Mark Bendix, presidente de Bimbo QSR.

“Es nuestra prioridad satisfacer las necesidades de nuestros clientes de QSR en todo el mundo, y continuaremos invirtiendo en nuestro negocio para lograrlo”, informó la empresa mexicana.

Lee: Slim, Bimbo y Cemex entregan apoyos a niños migrantes

Grupo Bimbo tendrá 51 por ciento de la participación con lo que se fortalece la presencia de Bimbo QSR (“QSR”, por sus siglas en inglés) en Asia Central, además de que representa un mejor soporte para los clientes de comida rápida.

Con la firma del Convenio de Asociación Estratégica con Food Town, Grupo Bimbo prevé un crecimiento anual compuesto del 8.9 por ciento al 2023 en el continente asiático, y la conclusión de esta operación se espera que culmine en el primer trimestre de este 2020.

Grupo Bimbo es la empresa de panificación más grande del mundo y un jugador relevante en snacks. Cuenta con 196 plantas y más de mil 700 centros de ventas estratégicamente localizados en 33 países de América, Europa, Asia y África.

Sus principales líneas de productos incluyen pan de caja fresco y congelado, bollos, galletas, pastelitos, muffins, bagels, productos empacados, tortillas, botanas saladas y productos de confitería, entre otros.

Lee: Slim, Bremer, Aramburuzabala y otros empresarios venderán 3 millones de cachitos de la rifa del avión presidencial

La empresa fabrica más de 13 mil productos y tiene una de las redes de distribución más grandes del mundo, con más de 3.1 millones de puntos de venta, alrededor de 58 mil  rutas y más de 136 mil  colaboradores.

Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo la clave de pizarra BIMBO, y en el mercado extrabursátil de Estados Unidos a través de un programa de ADR Nivel 1, bajo la clave de pizarra BMBOY.

Publicidad

Trends

Publicidad