:)

CDMX

¡A disfrutar! Van Gogh Alive en la alcaldía Cuauhtémoc cierra hasta el 30 de abril de 2021

Los encargados de la experiencia multisensorial Van Gogh Alive pondrán en operación todas las medidas sanitarias para preservar la salud de los visitantes

Published

on

La experiencia multisensorial se inauguró en febrero del 2020. / Foto: Cortesía

La experiencia multisensorial Van Gogh Alive The Experience México, que alberga la alcaldía Cuauhtémoc, extiende su temporada de funciones hasta el 30 de abril de 2021 para que los visitantes tengan más tiempo para poder disfrutarla.

Las funciones se reactivará una vez que las autoridades de la Ciudad de México autoricen la reapertura de recintos culturales como museos y galerías, y se mantendrán en sus días y horarios extendidos en la galería inmersiva del Monumento a la Madre.

Desde su llegada a nuestro país hace un año, en febrero de 2020, Van Gogh Alive México tuvo una visión muy clara: que el público mexicano pudiera disfrutar de esta experiencia multisensorial que ha visitado con gran éxito más de 50 ciudades en los cinco continentes.

Lee: Ciudad de México sigue en naranja, pero cines y teatros operarán con aforo reducido

A partir de este lunes 1 de marzo te esperamos de nuevo en #VanGoghAliveMX.Tendremos funciones de 9 a 19 horas de…

Publicada por Van Gogh Alive México en Domingo, 28 de febrero de 2021

El compromiso con las y los espectadores es que vivan la misma experiencia que disfrutarían en Madrid, Berlín, Nueva York o Beijing. Sin embargo, la pandemia de Covid-19 impidió, durante una buena parte de 2020 y 2021, que muchas mexicanas y mexicanos vivieran la experiencia Van Gogh Alive.

“Queremos que una vez que el semáforo sanitario en la Ciudad de México permita la reapertura, las mexicanas y mexicanos puedan disfrutar de esta experiencia única en su tipo en el mundo”, expresaron los encargados de Van Gogh Alive México.

Los visitantes a esta experiencia multisensorial en el Monumento a la Madre tendrán que cumplir con los protocolos sanitarios establecidos  como es el uso de cubrebocas filtros sanitarios, renovación constante de aire acondicionado, medidas de sana distancia y aforos reducidos.

La distancia social se garantiza ya que en el área de exposición de mil metros cuadrados las personas pueden disfrutar de su experiencia sin contacto y cercanía física con los demás visitantes.

Para las personas que ya adquirieron su boleto pero que por el semáforo rojo no pudieron acudir a la experiencia multisensorial, podrán ser reagendados para cualquier hora y función en cuanto la galería reabra sus puertas. El canje deberá hacerse a través de la plataforma Superboletos.

Lee: La poesía y el Náhuatl son armas para abatir los problemas sociales: Juan Hernández Ramírez

La venta de boletos se realizará privilegiando el canal digital a través de la página de Superboletos así como su red de centros de venta y, una vez reabierta, en la taquilla del Monumento a la Madre.

Publicidad

Trends

Publicidad