:)

Negocios

Banco Azteca lanza un producto financiero para haitianos y centroamercianos en tránsito en México

La iniciativa desarrolla contenidos en francés y criollo haitiano para facilitar las transacciones financieras en sucursales clave,

Published

on

Con el propósito de satisfacer las necesidades de la comunidad migrante en tránsito en México, Banco Azteca lanzó Guardadito Amigo Migrante, su nuevo producto financiero que brinda una cuenta de debido, asistencia legal, servicios médicos y psicológicos gratuitos a esta población.

La institución financiera informa que la iniciativa desarrolla contenidos en francés y criollo haitiano para facilitar las transacciones financieras en sucursales clave, además de contar con un sitio web en español, inglés y francés con información de interés para las personas migrantes.

Señala que en sus sucursales cuenta con áreas señalizadas para migrantes, asegurando un servicio eficiente y una atención personalizada.

Lee: México se está convirtiendo en un país destino y ya no sólo de tránsito de migrantes: IBD

“Banco Azteca valora la diversidad y busca continuamente maneras de responder a las necesidades de todos nuestros clientes. Guardadito Amigo Migrante es un testimonio de nuestro enfoque en la superación y creación de oportunidades”, expresó Tonatiuh Rodríguez, director general de Captación de la institución.

Resaltó que son el primer banco en México en introducir un producto tan integral, “asegurando que cada cliente, sin importar su origen, se sienta parte de la familia de Banco Azteca”,

Publicidad

Trends

Publicidad