:)

Negocios

“Banco Azteca no está en peligro de ir a quiebra, aunque lloren”: Ricardo Salinas

Banco Azteca es uno de los bancos más fuertes del país, asegura Ricardo Salilnas Pliego, dueño de Elektra y Televisión Azteca

Published

on

Banco Azteca no está en peligro de quiebra, aunque lloren: Ricardo Salinas

En medio de rumores y especulaciones, el empresario Ricardo Salinas Pliego salió al paso para desmentir categóricamente las afirmaciones sobre la supuesta quiebra de Banco Azteca.

A través de sus redes sociales, Salinas Pliego expresó su confianza en la solidez financiera de la entidad y arremetió contra aquellos que, según él, buscan difamar a la institución.

Lee: Elektra, Banco Azteca y Western Union fortalecieron el mercado de las remesas: Ricardo Salinas

NO, BANCO AZTECA NO ESTÁ EN PELIGRO DE IR A QUIEBRA (aunque lloren)“, afirmó de manera contundente el empresario. En un extenso mensaje, Salinas Pliego desmontó diversos rumores que, a lo largo de los años, han circulado sobre el banco y otras empresas vinculadas a su conglomerado.

El empresario, conocido por su activa presencia en redes sociales, señaló que, pese a los intentos de desinformación, Banco Azteca es uno de los bancos más fuertes del país. Haciendo hincapié en la fortaleza de la institución financiera, desafió a aquellos que difunden rumores: “No hay mal que dure 100 años, ni pueblo que lo aguante. Del tamaño de la campaña negra es el tamaño del miedo que me tienen“.

Salinas Pliego recordó situaciones pasadas en las que se propagaron falsedades sobre sus negocios, desde predicciones de embargo hasta afirmaciones de que el banco enfrentaría una inminente quiebra. “Hace 3 años decían que Azteca iba a ser embargada… falso. Luego que Azteca iba a la quiebra… falso”, señaló el empresario.

Asimismo, abordó críticas previas relacionadas con otros negocios de su conglomerado, como TotalPlay. “Luego que TotalPlay no funcionaba… falso. Luego que TotalPlay saboteaba a la competencia… falso“. El multimillonario mexicano también desmintió rumores personales, incluyendo su supuesta incursión en la política.

Con un tono desafiante, el empresario instó a aquellos que difunden rumores a enfocarse en mejorar sus propios servicios en lugar de intentar socavar la reputación de otros. “Sin lugar a dudas les dolió mucho que alguien saliera a decir BASTA, se nota”, expresó Salinas Pliego, añadiendo que los clientes son inteligentes y eligen lo que más les conviene.

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1729199585086865617

Las declaración en Twitter de Ricardo Salinas Pliego busca poner fin a las especulaciones en torno a la estabilidad financiera de Banco Azteca, reafirmando la confianza en la entidad y desafiando a aquellos que difunden información falsa.

Te recomendamos: El presidente de la República debe ponerse a trabajar, en lugar de culpar a otros: Ricardo Salinas

Publicidad

Trends

Publicidad