:)

Negocios

Elektra, Banco Azteca y Western Union fortalecieron el mercado de las remesas: Ricardo Salinas

Celebran alianza de tres décadas

Published

on

Con la celebración de 30 años “conectando a México con el mundo”, Elektra, Banco Azteca y Western Union han fortalecido el mercado de las remesas y consolidado la confianza de las familias que usan este servicio, destacó el presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego.

“Estamos orgullosos de esta trayectoria y seguros de que, juntos, seguiremos siendo pioneros en innovación y servicio en Elektra y Banco Azteca, construyendo más historias de éxito y transformación”, expresó.

En un comunicado conjunto, Elektra, Banco Azteca y Western Union destacaron la colaboración continua que va más allá de las transacciones financieras y que se ha convertido en un puente que une familias, fortalece economías y redefine la experiencia del cliente en el mercado de remesas.

Lee: Western Union y Elektra habilitan un chatbot para que sus usuarios puedan reciban remesas desde Estados Unidos

Subrayaron que las remesas son un instrumento de profunda relevancia social y económica para los mexicanos y sus familias dentro y fuera del país, pues “representa una historia de sacrificio y arduo trabajo que ha sido respaldada con la seguridad y confianza de Elektra, Banco Azteca y Western Union”.

En los últimos 12 meses, el flujo acumulado de remesas a México fue de más de 61 mil millones de dólares y estas tres empresas “han tenido un rol crucial en este flujo, junto con el honor de servir a millones de clientes, gracias a la confianza y preferencia hacia nuestros servicios”, apuntaron.

Aseguraron que para mantenerse a la vanguardia y ofrecer una oferta de valor relevante, diferenciada y única para los clientes, recientemente sumaron un sistema chatbot que asegura un acceso innovador, rápido y seguro para que las personas reciban su dinero.

Asimismo, añadieron, establecimos el pago y envío de dinero a través de la aplicación de Banco Azteca, la súperapp baz, así como de cajeros automáticos.

Publicidad

Trends

Publicidad