Negocios
Esta alianza ayudará a los minoristas a brindar experiencias omnicanal de clase mundial
Ayudará a las empresas a crear experiencias excepcionales para los clientes en cada paso del viaje de ventas.
Manhattan Associates, especialistan en comercio de cadena de suministro, y la destacada empresa global de comercio, Shopify, anuncian una nueva alianza para ayudar a los minoristas a construir experiencias de compra omnicanal de clase mundial.
La plataforma de comercio de Shopify se combinará con la principal solución de gestión de pedidos omnicanal de Manhattan para ayudar a las empresas a crear experiencias excepcionales para los clientes en cada paso del viaje de ventas.
Lee: La experiencia del cliente en el ecommerce comienza con una base sólida de tecnología y conectividad
“El enfoque de Manhattan en un proceso de compra rápido, fácil, confiable y transparente permite a nuestros clientes minoristas corporativos reducir la fricción en las ventas y elevar la confianza en las compras, razón por la cual nos enorgullece asociarnos con Shopify”, dijo Brian Kinsella, vicepresidente senior de Gestión de Productos de Manhattan.
“Estamos emocionados por la experiencia mejorada para los consumidores y el potencial de ingresos y márgenes aumentados para nuestros comerciantes gracias a la oferta combinada“, añadió.
La solución combinada también incluirá las herramientas de servicio al cliente post compra de Manhattan, incluyendo soluciones digitales de autoservicio que ofrecen la visibilidad, flexibilidad y conveniencia necesarias para los consumidores de hoy.
Con AMLO aumenta 15% reclusión de indígenas por narcotráfico
De la mano del gobierno de México mejoramos el rostro de los municipios de Sonora: Alfonso Durazo
Yucatán: Seis regiones turísticas para disfrutar en tu próxima visita
Detectan en Ciudad Juárez a grupos delictivos dedicados a robar combustible
Ana Lilia Rivera dice quer será muy productivo el cierre de la LXV Legislatura en el Senado
NAUTICA, una marca de SPARC Group, será el primer cliente conjunto. “Al ofrecer a nuestros clientes la combinación de la plataforma de comercio rápida y confiable de Shopify con las poderosas ofertas de promesas de pedidos y post compra de Manhattan, les brindamos una visibilidad incomparable y la principal experiencia de compra en línea de extremo a extremo de la industria”, dijo Mike Dupuis, director digital de SPARC Group.
“En SPARC creemos que la solución combinada resultará en ventas mejoradas, menores costos de envío, menos devoluciones y márgenes y beneficios mejorados en general”, mencionó.
Shopify actualmente impulsa a millones de empresas en todo el mundo y al 10% del comercio electrónico de Estados Unidos. A través de esta nueva integración con Manhattan Active Omni, los consumidores tendrán acceso a información más precisa sobre la ubicación y entrega de productos.
Además, las marcas impulsadas por Shopify obtendrán visibilidad global del inventario en toda su red, incluyendo artículos en tránsito, tiendas, almacenes, proveedores y otras instalaciones.
“Estamos emocionados de asociarnos con Manhattan, ya que representa un gran avance en la transformación de las operaciones de cadena de suministro para el comercio empresarial“, comentó Bobby Morrison, director de Ingresos de Shopify.
“Esto es un cambio de juego en un panorama altamente competitivo de hoy, y estamos entusiasmados de brindar soluciones de comercio que, en última instancia, mejorarán las experiencias de compra unificadas para los consumidores”, recalcó.
Te recomendamos: Stripe ayuda a sus usuarios a facilitar las compras de sus potenciales clientes
- Políticahace 17 horas
El silencio a las agresiones a Movimiento Ciudadano en Jalisco significa consentir la violencia en la elección: Ruth López
- Negocioshace 14 horas
La marca de pollo orgánico Gallinita Libre entra al mercado de productos avícolas de libre pastoreo
- Inclasificableshace 13 horas
Coahuila se afianza como la quinta entidad con mejor índice de paz
- Viajes360hace 16 horas
Un grupo de alumnos de la UAG viven gran experiencia educativa en España
- Sonorahace 21 horas
Alfonso Durazo presenta proyectos de infraestructura clave a la empresa China State Construction Engineering
- Inteligencia Artificialhace 12 horas
Así es como Kaspersky te enseña a identificar los deepfakes
- Inclasificableshace 14 horas
Los productores de nuez en Chihuahua prevén una cosecha 45% mayor que en 2023
- Inclasificableshace 18 horas
Los más de 450 baches en la carretera Juárez-Chihuahua provocan accidentes, daños y quejas