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Stripe ayuda a sus usuarios a facilitar las compras de sus potenciales clientes

El 60 por ciento de los compradores afirma que abandonaría una compra si requiere más de dos minutos.

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Stripe ayuda a sus usuarios a facilitar las compras de sus potenciales clientes

Stripe, la plataforma de infraestructura financiera para empresas, añadió nuevas funcionalidades a su suite de checkout, las cuales buscan aumentar los ingresos de sus usuarios, al facilitar las compras de sus potenciales clientes.

Según diversos estudios de la compañía, el proceso de pago promedio dura más de tres minutos, aunque el 60 por ciento de los compradores afirma que abandonaría una compra si requiere más de dos minutos

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La suite de checkout de Stripe es un conjunto de herramientas diseñadas para eliminar puntos de fricción en las páginas de pago de compañías de e-commerce. Se incluye la optimización de los formularios de pagos para maximizar la conversión de ventas, al ofrecer una IU (interfaz de usuario) sin interrupciones, métodos de pago locales relevantes y pagos con un solo clic, entre otras herramientas.

Estas mejoras son un resultado de años de investigación y representan la mayor combinación de nuevas optimizaciones en la suite de checkout de Stripe hasta la fecha. 

Entre los lanzamientos se incluyen: 

● Acceso a más de 100 métodos de pago. Además, se presentarán de forma dinámica los métodos de pagos más relevantes entre más de 40 opciones en base de algoritmos entrenados con miles de millones de puntos de datos

● La primera herramienta sin código (no code) para realizar pruebas A/B de métodos de pago, la cual permite a sus usuarios identificar los métodos preferidos de sus clientes y les permite realizar mejoras basadas en los datos obtenidos.

Al usar esta herramienta, Thinkific, la plataforma de creadores, descubrió que ofrecer la opción de “comprar ahora, pagar después” aumenta el valor promedio de los pedidos en un 36 por ciento

● El Express Checkout Element, un nuevo elemento que permite a las tiendas digitales mostrar múltiples botones de pago con un solo clic (como Apple Pay, Google Pay, o Link), así mejorando de forma significativa la experiencia del usuario (UX).

Los métodos de pagos son presentados en la orden más relevante para el cliente según su dispositivo. De acuerdo con investigaciones iniciales, los primeros usuarios del paquete de optimizaciones de la suite de checkout aumentaron sus ingresos hasta en un 10.5 por ciento. 

Desmond Mullarkey,  Director de Crecimiento e Ingresos para América Latina, comentó que “en Stripe hemos observado que el 85 por ciento de los consumidores estarían dispuestos a abandonar su compra si su método de pago no está disponible“.

“Nuestros estudios muestran una clara demanda por una plataforma de pagos que ofrezca múltiples métodos. Por ejemplo, el 66 por ciento de las empresas mexicanas de suscripciones buscarán agregar entre 1 y 10 nuevos métodos de pago en los próximos años”, destacó. 

La nueva suite está disponible a nivel mundial y se expandirá para incluir más productos y características con el tiempo.

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