:)

Negocios

Cruceros como el Crown Princess arriban al puerto de Loreto (Baja California Sur)

Con los cruceros se benefician los comerciantes locales.

Published

on

Crucero Crown Princess arriba al puerto de Loreto (Baja California Sur)

Mediante la coordinación del trabajo entre Autoridades portuarias, Municipales de Loreto y sector turístico, se fortalece la atención y recibimiento de los visitantes que arriban vía cruceros turísticos a este Pueblo Mágico, reconoció el director de operaciones en las instalaciones Portuarias a cargo de APIBCS en la localidad Lic. Rene Savin.

El funcionario estatal destacó que ha sido gracias a la excelente coordinación que se viene dando al interior del comité de Loreto, para la recepción de los cruceros turísticos, es como se han podido alcanzar estos resultados, que hoy tienen al Puerto de Loreto como uno de los mejores destinos turísticos en nuestro país, fortaleciendo con ello la promoción en los mercados nacionales e internacionales.

Te recomendamos: Mazatlán tiene una parada obligatoria para los turistas de cruceros: El Clavadista

Es muy importante señalar que la excelente disposición de los integrantes del sector turístico, como son tour operadores, prestadores de servicios como lancheros, taxistas, transportistas y guías, hoteleros, restauranteros y en general comerciantes locales, se continúa avanzando y profesionalizando la atención del turismo en general.

Se benefician touroperadores, prestadores de servicios, como lancheros, taxistas, transportistas y guías, hoteleros, restauranteros y en general comerciantes locales. 

Los cruceros turísticos, apuntó el Lic. Rene Savin, se han convertido en una importante fuente de ingresos para muchos prestadores de servicios turísticos locales que poco a poco se han ido sumando en la atención de los visitantes que arriban mediante esta vía.

El pasado miércoles 11 de enero llegó la embarcación Crown Princess, con un total de 3726 pasajeros a bordo de los cuales, se tiene registro que son 2 mil 600 turistas y mil 126 tripulantes.

De los cuales en base a los registros que lleva a cabo la dirección de la Administración Portuaria Integral en Loreto, el 90 por ciento van a puerto, lo que genera una importante derrama económica en la ciudad, así como actividad en los puntos de interés.

El crucero Crown Princess anclo en el Puerto de Loreto, a las 7:00 horas y permaneció durante el día, para sapar y continuar su viaje por el Mar de Cortes alrededor de las 18:00 horas, siendo el tercer arribo de estas embarcaciones durante el 2023 a este destino turístico, dio a conocer el director de operaciones de APIBCS en loreto.

Raúl Villalobos | El Sudcaliforniano

Lee: Yucatán despierta el interés de la industria de cruceros por ser uno de los destinos más seguros de México

Publicidad

Trends

Publicidad