:)

Negocios

Mazatlán tiene una parada obligatoria para los turistas de cruceros: El Clavadista

Los paseantes navieros disfrutan del espectáculo en este puerto

Published

on

Foto: Fausto McConegly

MAZATLÁN, Sinaloa. Los turistas que llegan a este puerto en cruceros hacen una escala obligatoria en la Glorieta Sánchez y desde la zona de El Clavadista, observan los impresionantes saltos de los nadadores.

El crucero Carnival Panorama, que viene de Puerto Vallarta y se dirige a Cabo San Lucas, llegó a Mazatlán con cuatro mil 599 pasajeros y mil 424 tripulantes.

Los turistas navieros que bajaron a la ciudad no desaprovecharon la oportunidad para conocer todos los atractivos que se ofrecen, y fue el Clavadista uno de sus puntos de reunión para apreciar la vista e incluso adquirir algunos recuerdos.

Lee: Yucatán despierta el interés de la industria de cruceros por ser uno de los destinos más seguros de México

Los comerciantes de la zona aprovecharon para ofertar sus productos y servicios al turismo naviero que recorrió la zona durante varias horas.

Este lugar reúne a decenas de turistas nacionales e internacionales, además de los mazatlecos, durante todo el día.

Algunos a pie, otros en bicicleta, todos recorrieron esta parte de Olas Altas, en la que también se encuentra el monumento a la Mujer Mazatleca, el monumento La Continuidad de la Vida y el Paseo de la Fama.

En el Centro Histórico y la Plazuela Machado también se registró una alta afluencia de turistas, quienes conocieron la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción, el Mercado Pino Suárez, el Teatro Ángela Peralta, el Museo de Arte y el de Arqueología.

Marimar Toledo | El Sol de Mazatlán

Publicidad

Trends

Publicidad