:)

Baja California

Tres cruceros engalanan la bahía de Cabo San Lucas

Se estima que estén arribando al puerto sanluquense a bordo de los tres cruceros alrededor de 5 mil cruceristas.

Published

on

Tres cruceros engalanan la bahía de Cabo San Lucas

Tres cruceros engalanan la bahía, su majestuosa presencia puede ser admirada desde distintos puntos del puerto de Cabo San Lucas, los turistas aprovechan para tomarse la foto teniéndolos de fondo, y los empresarios se preparan para brindar atención a los turistas que arriben de estos enormes navíos de gran lujo.

Se estima que estén arribando al puerto sanluquense a bordo de los tres cruceros alrededor de 5 mil cruceristas, el domingo 25 de septiembre al puerto de Cabo San Lucas, mismo que estén dejando una importante derrama económica distribuida en los distintos segmentos empresariales de la zona dorada como de la zona de playa y andador de la marina.

Lee: Yucatán despierta el interés de la industria de cruceros por ser uno de los destinos más seguros de México

Desde muy temprano, siendo alrededor de las 7 de la mañana empezó a ver como las embarcaciones de lujo llegaban al puerto, de donde una vez atracado, empezaron a bajar a puerto los turistas para disfrutar durante su estancia de todos sus atractivos al máximo.

Justo Couto representante de las navieras en el Comité Municipal de Cruceros informó que, el Navigator destina 15 de cubiertas a los pasajeros, cuenta con 311 metros de eslora por 48 de manga, tiene capacidad para alojar hasta 3.114 pasajeros y 1.213 tripulantes así como dispone de 1.557 camarotes, de los cuales 765 son con balcón.

Así mismo indicó que, el crucero de la línea naviera Wonder tiene 11 cubiertas, 875 camarotes en los que se alojarán hasta 2 mil 400 pasajeros, de igual forma decir que el Spirit tiene capacidad de 2 mil 680 pasajeros, aclaró que en todos los navíos se puede ver que aún no viajan a su máxima capacidad.

Por lo que estima que de estos tres cruceros que se encuentran anclados en la bahía de Cabo San Lucas están bajando a puerto un promedio de cinco mil turistas.

Al final comentó que se tendrá una magnífica presencia de cruceros para este último trimestre del año, por lo que se confía se esté dando continuidad a la recuperación del turismo de cruceros.

Ya que su presencia es de mucha importancia en este polo de sol y playa porque existe la posibilidad de que regresen ya en plan de quedarse por varios días o incluso hasta una semana, hospedarse en uno de los majestuososhotel con los que se cuenta en el destino y visitar restaurantes y otros espacios bellos con los que se cuenta en Los Cabos.

Verónica González | El Sudcaliforniano

Te recomendamos: La llegada de cruceros a la bahía de La Paz tendrá gran impacto ambiental: Colectivo Torpedo

Trends