:)

Sonora

El gobernador de Sonora se reúne con directivos de grupos bancarios en China

El gobierno de Sonora abordó temas relacionados en China con la electromovilidad y el aprovechamiento de energías limpias

Published

on

 Para trabajar en los mecanismos que se realizan para la inversión extranjera, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño se reunió con directivos de BBVA, como parte del segundo día de actividades de su gira por la República Popular de China.

Por iniciativa del grupo bancario BBVA, que congregó al empresariado en la sede de la embajada de México en dicha nación, la representación del Gobierno de Sonora abordó temas relacionados con la electromovilidad y el aprovechamiento de energías limpias.

Lee: Sonora y Arizona están generando la mano de obra y talento humano para la industria de semiconductores

De igual forma, durante la mesa de trabajo se abordó el tema de la prestación de servicios financieros y de orientación que brinda BBVA para empresas de la República Popular de China, para inversión en el extranjero, en este caso preponderantemente para Sonora.

En el desahogo de la agenda de trabajo por China, el Gobierno de Sonora continuará la interacción con las y los exponentes industriales de Asia para tratar temas de uso de energías limpias en la entidad, en sinergia con compañías internacionales.

Publicidad

Trends

Publicidad