:)

Sonora

Estudiantes del Colegio de Bachilleres Sonora participarán en el encuentro internacional de danza en Brasil

Laura Elena Gómez Coronado, directora de la agrupación dancística, subrayó que representar a México en ese evento internacional “es una distinción

Published

on

HERMOSILLO, Sonora. Alumnos del Colegio de Bachilleres (Cobach), plantel Eusebio Francisco Kino de Magdalena, del estado de Sonora, representarán a México en el Séptimo Encuentro Internacional de Etnias de Santa Catarina, Brasil.

El director general de Cobach Sonora, Rodrigo Arturo Rosas Burgos, informó que Camila Bojórquez Egurrola, Linette Soto Molina y Julián Fernando Bustamante Gámez fueron seleccionados por su trayectoria, formación y disciplina para competir con bailarines de más de 20 países.

Señaló que los estudiantes del Colegio de Bachilleres asistirán con el Grupo de Danza A ́al e Wailadam, del municipio de Ímuris, invitados por la Asociación Internacional de Folklor Latinoamericano (AIFL), al encuentro que se realizará del 10 al 22 de abril próximo en el país sudamericano.

Lee: Sonora presumirá sus virtudes turísticas y culturales a México y al mundo: Alfonso Durazo

Mencionó que la AIFL, con esa invitación hizo un reconocimiento a la trayectoria y el interés del Grupo de Danza A ́al e Wailadam de Sonora, por conservar y difundir los valores del arte a través de la danza.

A su vez, Laura Elena Gómez Coronado, directora de la agrupación dancística, subrayó que representar a México en ese evento internacional “es una distinción que nos tiene muy orgullosos, pero a su vez comprometidos en la preparación de los jóvenes”.

Publicidad

Trends

Publicidad