:)

Baja California

Por resistencia, se ha detenido la propuesta de municipalización del Valle de Mexicali

La propuesta es con la finalidad de que haya mejores servicios y mayor inversión, además de fomentar el desarrollo.

Published

on

Por resistencia, se ha detenido la propuesta de municipalización del Valle de Mexicali

Debido a que se han encontrado resistencia por parte de algunos diputados locales del partido oficial, se ha detenido la presentación de la propuesta de municipalización del Valle de Mexicali, y han cambiado la estrategia a socializar el tema, informó Marco Aurelio Gámez Servín, impulsor del proyecto.

Con la finalidad de que haya mejores servicios y mayor inversión, además de fomentar el desarrollo, existe la inquietud de unos ciudadanos encabezados por Gámez Servín por convertir a Valle de Mexicali en el octavo municipio de Baja California.

Lee: En Mexicali, construcción de estacionamiento del Centro Histórico afecta a comerciantes

“Ahorita nos vamos a esperar, vamos a hacer trabajo en campo, dos cosas, mediático y encuestas en la calle, en los mercados, en las delegaciones, en las colonias, ¿por qué decidimos cambiar el rumbo de la entrega de la propuesta?, porque hay una negativa por parte de un diputado en particular o de varios que no están a favor”.

Mencionó que ya están haciendo las encuestas vía telefónica, pero las van a hacer en persona, además, van a esperar a ver quiénes son los candidatos a la alcaldía de Mexicali, así como los diputados locales, para presentarles la propuesta, y específicamente en la zona para que los apoye.

Es decir, aunque no quieren generar basura, van a entregar trípticos con la información de las ventajas y beneficios de hacer del Valle de Mexicali el octavo municipio del estado, la gente lo lea, se entere, opine y en su caso, firme.

También se realizará una campaña mediática en periódicos, televisión, radio, así como en las redes sociales, aseveró Gámez Servín.

Alejandro Domínguez | La Voz de la Frontera

Te recomendamos: En Mexicali, agricultores “tumban” decreto que buscaba despojarlos del agua

Publicidad

Trends

Publicidad