:)

Viajes360

“Yo comprendí lo que vivieron cuando me bajé del avión y me vi en la cordillera de los Andes”: Agustín Pardella

El actor argentino Agustín Pardella da vida a Nando Parrado en la producción de Netflix La Sociedad de la Nieve

Published

on

La Sociedad de la Nieve: La transformación interna y externa de Agustín Pardella para dar vida a Nando

El actor argentino Agustín Pardella, quien da vida a Nando Parrado en la producción de Netflix La Sociedad de la Nieve“, afirma que comprendió todo lo vivido por los sobrevientes de los Andes, cuando bajó del avión y vio la cordillerra en Chile.

En la primera entrevista de 2024, la actriz, presentadora y empresaria española Mar Saura conversó en exclusiva con Agustín Pardella. Descubre lo que compartió en el Instagram de GPN Seguros a través de las citas imperdibles de la charla. 

Lee: Poor Things: Una película controversial por ser un experimento del cuerpo de una mujer

Mar Saura: ¿Cómo llegaste a La Sociedad de la Nieve?

Agustín Pardella: Fue a través de una publicación de casting en Facebook, para la cual tuve que realizar una audición en estudio, presencialmente. Ya seleccionado, todos tuvimos que pasar por una preparación física y mental muy ardua.

Mar Saura: Por estar inspirada en una historia totalmente real, La Sociedad de la Nieve es una película que emociona y conmociona, y está claro que tu personaje es fundamental.

Agustín Pardella: Nando tenía un motor interno, que era salir de allí, de la mitad de los Andes, a donde se habían accidentado. Para hacer mejor a mi personaje, conocí a Nando Parrado real, y él me cuenta que es verdad que la manera en la que él decide morir es la que lo termina salvando.

Mar Saura: Para realizar tus escenas tuvieron que rodar en el frío, en la nieve y con hambre porque tenías que adelgazar, ¿cuántos kilos adelgazaste?

Agustín Pardella: Primero subí 10 kilos y de esos bajé 15 más.

Mar Saura: Y cuando uno ve toda esa transformación y ve la película, uno como actor entiende “¡wow, lo que estas personas vivieron en la realidad!”

Agustín Pardella: Yo comprendí lo que vivieron cuando me bajé del avión y me vi en la cordillera de los Andes, a mitad de un sitio muy parecido a donde estuvieron atrapados.

Mar Saura: Pienso que La Sociedad de la Nieve ha tenido tal éxito porque es una película que, cuando la ves, te toca fibras de manera muy especial…

Agustín Pardella: Es verdad. La historia se reivindicó y tuvo un regreso generacional tremendo. Ver eso y ser consciente de ello es algo que uno realmente disfruta como actor.

Mar Saura: Finalmente, Agustín, de todo lo que viviste en ese maravilloso proceso, ¿algo cambió en ti?

Agustín Pardella: Quizás, aprendí a prestarle más atención a la importancia que tienen las cosas simples de la vida, esas cosas que parecen naif o sosas pero son, al fin y al cabo, las que más extrañas.

Mar Saura: Porque, a pesar de todo, ¿la vida es increíble, verdad?

Agustín Pardella: Sobre todo. La vida es increíble y sí que vale la pena vivirla.

Te recomendamos: El cine mexicano brilla a nivel nacional e internacional y recibe 849 premios en 2023

Publicidad

Trends

Publicidad