:)

Política

El gobernador Manolo Jiménez asegura que los panistas de Coahuila son aliados

Ellos (los panistas) y nosotros somos amigos y compañeros porque nuestro punto de encuentro se llama Coahuila.

Published

on

El gobernador Manolo Jiménez asegura que los panistas de Coahuila son aliados

Lo que hizo Marko Cortés al darle un fuerte golpe al panismo de Coahuila a la vez hiere, impacta y merma el proyecto de la Alianza Nacional rumbo a las elecciones federales del 2024, mientras que a las locales del estado no las afecta en nada.

Así lo externó el gobernador Manolo Jiménez Salinas durante una gira de trabajo por los Cinco Manantiales, donde también aseguró que si su dirigente nacional, Marko Cortés, no está con los panistas del estado “yo si estoy con ellos al 100 por ciento y vamos a seguir construyendo juntos muchas cosas en Coahuila”.

Lee: No se dará un solo paso atrás en materia de seguridad: Manolo Jiménez Salinas

“Ellos (los panistas) y nosotros somos amigos y compañeros porque nuestro punto de encuentro se llama Coahuila y porque nuestro estado es más grande que cualquier partido político.

“Además nuestro compromiso con ellos no depende de la firma de un dirigente nacional. Ese es solo un tema jurídico, porque lo que nos une es más grande: Coahuila”, subrayó el mandatario.

Reitero que si al PAN de Coahuila no se le respaldó con la firma de su dirigencia nacional “ellos están con el proyecto de Coahuila y los panistas de del estado son aliados de nosotros”.

Enfatizó que con respeto al proceso electoral el como gobernador ve un panorama positivo y que se confirmó una alianza muy fuerte entre el PRI, el PRD y la UDC con más de 740 mil votos en la mesa de parte de estas fuerzas políticas.

“Coahuila, para los que somos de aquí, es más que un partido político y por eso Coahuila es y seguirá siendo el punto de encuentro de todos”, afirmó.

Juan Manuel Contreras | El Sol de La Laguna

Te recomendamos: Piedras Negras (Coahuila) seguirá siendo la frontera más segura de México: Manolo Jiménez Salinas

Publicidad

Trends

Publicidad