:)

Viajes360

El ex presidente Bill Clinton conoció la belleza, amabilidad y seguridad de San Miguel de Allende: Mauricio Trejo

Esta afirmación no es casualidad, ya que San Miguel Allende se mantuvo como una de las mejores ciudades pequeñas del mundo en 2023.

Published

on

El expresidente Bill Clinton pasea en San Miguel de Allende entre belleza, amabilidad y seguridad: Mauricio Trejo

El ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton fue visto paseando por las encantadoras calles de San Miguel de Allende.

Y fue ahí que el presidente municipal San Miguel de Allende, Mauricio Trejo dijo que Bill Clinton se sumergió en la belleza, la amabilidad y la tranquilidad que caracterizan a este pintoresco municipio mexicano.

Según Mario Trejo, la visita de Bill Clinton resalta la atmósfera segura que impera en San Miguel de Allende, incluso para figuras públicas internacionales.

Lee: El municipio guanajuatense de San Miguel de Allende quiere mejorar sus unidades de trasporte público

El presidente municipal expresó su entusiasmo a través de las redes sociales, compartiendo la noticia con un mensaje: “Hasta Bill Clinton se pasea tranquilo y seguro por las calles de San Miguel de Allende disfrutando de su belleza única y amabilidad de los sanmigielenses. ¡Welcome MR. PRESIDENT! Por eso somos BEST SMALL CITY OF THE WORLD!!!”

Esta afirmación no es casualidad, ya que San Miguel Allende se mantuvo como una de las mejores ciudades pequeñas del mundo en 2023.

En la convención 2023 de Condé Nast Traveler, el alcalde Mauricio Trejo recibió el reconocimiento para San Miguel de Allende como ganador del premio «Best Small City of the World», marcando así la posición privilegiada de esta ciudad en el mapa turístico de México y la satisfacción que brinda a aquellos que lo eligen como destino para visitar e inclusive para radicar.

En su 36.a entrega de premios anuales, Condé Nast Traveler distinguió a San Miguel de Allende en el «Top 3» de las 10 mejores ciudades pequeñas del mundo, bajo los parámetros de los Readers’ Choice Awards.

“Dejando el nombre de San Miguel de Allende en alto, el Gobierno municipal siguió trabajando en ofrecer más y mejores actividades turísticas, para que los visitantes sigan deleitándose con una de las Mejores Ciudades Pequeñas del Mundo, ya que está mejor cada día“.

A finales de 2022, San Miguel de Allende fue reconocida como la “Mejor Ciudad Pequeña del Mundo”. Un logro que resalta la singularidad y el encanto de este destino, consolidando su posición como un lugar destacado a nivel internacional.

Condé Nast, reconocida editorial internacional, señaló que obtener el premio como la “Mejor Ciudad Pequeña del Mundo” es un logro extraordinario, ya que implica superar a numerosas ciudades pequeñas en todo el mundo. Con más de 2.7 millones de votos, San Miguel de Allende rompió récords de participación, consolidándose como un destino turístico de clase mundial.

Te recomendamos: Las escrituras dan un patrimonio y seguridad a los habitantes de San Miguel de Allende: Diego Sinhue Rodríguez 

Publicidad

Trends

Publicidad