:)

Política

El Tren Maya es el más grande en construcción del mundo, asegura Mario Delgado

Admite que en Morena tienen que organizarse y trabajar para obtener la victoria

Published

on

SAN FELIPE DEL PROGRESO, Estado de México. Tras afirmar que el Tren Maya fue posible gracias a que existe un gobierno del pueblo y para el pueblo, que continuará de la mano de Claudia Sheinbaum, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que es el ferrocarril en construcción más largo en el mundo.

Al celebrar la primera etapa de una de las magnas obras del presidente Andrés Manuel López Obrador, que recorrerá de Campeche a Quintana Roo, el dirigente guinda reconoció el liderazgo de Claudia Sheinbaum y reiteró que fue electa de manera libre y democrática por el pueblo a través de las encuestas.

“Van a seguir los gobiernos del pueblo y para el pueblo (…) Queremos que siga la transformación, queremos que Claudia Sheinbaum haga el segundo piso de la transformación”, subrayó en un encuentro con militantes en este municipio mexiquense.

Lee: Mario Delgado afirma que Morena es un movimiento vivo y en el que cree la gente

Delgado Carrillo sostuvo que “obedeciendo al pueblo, como es su costumbre”, el presidente López Obrador le entregó el bastón de mando de este gran movimiento a Sheinbaum Pardo.

Llamó a continuar los trabajos de organización para mantener la ventaja que hoy presenta el movimiento de Transformación en las encuestas, que dicen que van a la delantera.

Sin embargo, Mario Delgado admitió que pero para lograr la victoria, “tenemos que organizarnos, tenemos que trabajar”, pues así fue como se ganó la elección en el Estado de México.

“Lo acabamos de hacer con la maestra Delfina Gómez. Decían que no se podía, que se iban a robar la elección otra vez y sí se pudo”, puntualizó el dirigente morenista.

Publicidad

Trends

Publicidad