:)

Negocios

Estas son las opciones para que 400 mil vacacionistas en Tampico celebren las fiestas decembrinas

Las autoridades aseguran que es una localidad muy familiar

Published

on

TAMPICO, Tamaulipas. Para la próxima temporada decembrina, la Secretaría de Turismo de Tampico prevé la llegada de por lo menos 400 mil vacacionistas, de acuerdo con la encargada de la dependencia local, Elvia Holguera Altamirano.

Dijo que en esta época se atiende a un turismo muy familiar, toda vez que son personas que vienen de otras partes de la República Mexicana con motivo de las fiestas navideñas, incluso del extranjero.

“Nosotros contabilizamos las personas que atendemos, los visitantes que se atienden en los tranvías, en los pontones o en las visitas a la ExAduana y ese tipo de gente y la temporada vacacional es de dos semanas, que es muy buena y hemos llegado hasta las 400 mil personas atendidas”, expresó.

Lee: La línea aérea Aerus anuncia cuatro nuevas rutas, una conectará a Poza Rica con Tampico

Aseguró que están preparados para que los guías y personal que trabaja en el área de turismo pueda brindar una excelente atención, mientras que los operadores turísticos están listos para empezar a recibir sus reservaciones y hacer los paseos en las lagunas del Chairel y el río Tamesí en estas fiestas decembrinas.

Indicó que los atractivos de la ciudad están en condiciones de recibir a los turistas que pasarán fin de año en esta localidad de Tamaulipas.

Además de ser una de las temporadas más esperadas por el aforo de personas que llegan de varias zonas del país y en ocasiones del extranjero.

Paulo Monsiváis | El Sol de Tampico

Publicidad

Trends

Publicidad