:)

Inteligencia Artificial

3 de la mañana: Gerardo Ortiz y Santa Fe Klan fusionan su música

Gerardo Ortiz, conocido por su poderosa voz y habilidades narrativas, se une al cantautor y rapero Santa Fe Klan.

Published

on

3 de la mañana: Gerardo Ortiz y Santa Fe Klan fusionan su música

Las estrellas internacionales de la música latina Gerardo Ortiz y Santa Fe Klan se han unido para ofrecer a los amantes de la música un nuevo y electrizante sencillo inédito, titulado “3 De La Mañana”, esta obra colaborativa está destinada a deslumbrar al público con sus letras convincentes y visuales cautivadores que resaltan en su respectivo video oficial.

Gerardo Ortiz, conocido por su poderosa voz y habilidades narrativas, se une al cantautor y rapero Santa Fe Klan, una estrella en ascenso en la escena musical latina, para presentar una canción que fusiona de manera perfecta influencias de la música regional mexicana y el rap mexicano. “3 De La Mañana” lleva a los oyentes en un viaje musical, explorando temas de amor, pasión y las complejidades de la vida.

Lee: Electrocorridos: Joaquín Medina reinventa los corridos tumbados

La canción, escrita por los talentosos compositores Alex Hernández, Ángel Jair Quezada Jasso (Santa Fe Klan), Emmanuel Delgado, Gerardo Ortiz y Julio Napoles, muestra la combinación de destreza lírica y visión artística, creando una pista que es a la vez identificable y cargada de emociones.

El imprescindible video musical que lo acompaña, complementa la narrativa de la canción, sumergiendo a los espectadores en un mundo visualmente impresionante. Lo que distingue a “3 De La Mañana”, dirigido por José Macías, no es solo el talento involucrado, sino también los lugares donde cobró vida.

El videoclip se grabó en Las Cañadas en Zapopan, Jalisco, un lugar pintoresco que agrega una atmósfera auténtica y encantadora a la música. Esta cautivadora ubicación proporcionó un impresionante telón de fondo que realza la narrativa de la letra.

Esta colaboración es un testimonio del compromiso de los artistas de superar límites y crear música innovadora que resuene con un público diverso. “3 De La Mañana” está destinada a ser un éxito en las listas, mostrando el talento de Gerardo Ortiz y Santa Fe Klan y las contribuciones creativas de los compositores.

En el 2021, Gerardo Ortiz había trabajado una propuesta innovadora en su género, atreviéndose a hacer un remix de uno de sus éxitos más recientes, “Tranquilito”, en el que incluyó al rapero Alemán. Este logro musical marcó así uno de los remixes favoritos y muy bien realizados en este género, que hoy en día muchos llaman regional urbano.

El sencillo y el video musical de “3 De La Mañana” ya están disponibles en todas las principales plataformas de música, incluyendo Apple Music y Spotify, entre otras, y se pueden ver en YouTube y todos los canales de redes sociales. Se invita a los fanáticos y amantes de la música a experimentar esta excepcional colaboración siguiendo a Gerardo Ortiz y Santa Fe Klan a través de sus redes sociales para obtener actualizaciones y contenido exclusivo.

Emmanuel Delgado, Gerardo Ortiz y Julio Napoles, muestra la combinación de destreza lírica y visión artística, creando una pista que es a la vez identificable y cargada de emociones.

Fernanda Favela | El Sol de Sinaloa

Te recomendamos: Los corridos tumbados son la nueva controversia musical

Publicidad

Trends

Publicidad