:)

Guanajuato

Marko Cortés y Miguel Márquez llaman al panismo a unirse con Libia Dennise García

Hay que cuidar de Guanajuato para que siga siendo el bastión del PAN, afirma el dirigente albiazul

Published

on

GUANAJUATO, Guanajuato. El dirigente nacional del Partido Acción nacional (PAN), Marko Cortés, llamó a simpatizantes y militantes a unirse y apoyar la precandidatura de Libia Dennise García Muñoz Ledo, quien busca abanderar la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato.

Junto con el exgobernador Miguel Márquez, el dirigente partidista llamó al panismo a cuidar de Guanajuato para que siga siendo el bastión del partido y que, como estado, siga creciendo en su desarrollo económico, en su servicio de salud, de educación y de las acciones en seguridad.

En la explanada de la Alhóndiga de Granaditas, además de Cortés y Miguel Márquez, quien se registrará para buscar una curul en el Senado de la República; estuvo el también los exgobernadores panistas Juan Manuel Oliva y Juan Carlos Romero Hicks.

Lee: En Guanajuato, lo más importante son nuestras familias: Libia Denisse García Muñoz Ledo

De igual forma los diputados locales de Guanajuato, así como los diputados federales y senadores, y también alcaldes panistas del estado de Guanajuato.

En su mensaje, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, llamó al panismo a cuidar de Guanajuato para que siga siendo el bastión del partido y que, como estado, siga creciendo en su desarrollo económico, en su servicio de salud, de educación y de las acciones en seguridad.

Por su parte, Miguel Márquez llamó a Libia García a ser una mujer cercana con la gente, tener su oficina en el campo, en las calles y colonias para escuchar sus necesidades y atenderlas.

Vivian Della Rocca | El Sol de Irapuato

Publicidad

Trends

Publicidad