:)

Guanajuato

En Guanajuato habrá una contienda electoral de altura y entre puras mujeres: Libia García Muñoz Ledo

Inicia formalmente su precandidatura por la gubernatura para poder representar al PAN, PRI y PRD

Published

on

GUANAJUATO, Guanajuato. Este proceso electoral en el estado destacará por ser una contienda de altura, al ser puras mujeres las que representarán a los diferentes partidos políticos y coaliciones, dijo la precandidata por la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, Libia García Muñoz Ledo.

Ante simpatizantes y militancia panista en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas, en Guanajuato capital, inició formalmente su precandidatura por la gubernatura para poder representar al PAN, PRI y PRD, y llamó a que no exista una guerra sucia.

En entrevista, lamentó que se difundiera un video de su persona, editando su voz con inteligencia artificial, lo que provocó que sus redes sociales se llenaran de comentarios negativos.

Lee: Guanajuato seguirá siendo el orgullo del PAN: Libia Dennise García

“No creo que sea del interior, sino que es de otros lados, buscan lamentablemente señalar, ayer arreciaron en mis redes sociales los señalamientos, los mensajes de este video que circuló, editaron mi voz con inteligencia artificial (…)

Es un llamado a que nos conduzcamos a la altura, estamos orgullosos de que sea una contienda de mujeres, así que el llamado a los seguidores y simpatizantes que se vale simpatizar con un proyecto u otro, pero no se vale denostar y que haya guerra sucia”, anotó Libia Dennise.

De igual forma, añadió que “el PAN necesita abrirse, reinventarse ser más inclusivo. Soy una mujer panista, pero soy una mujer que también cree en las libertades”.

Vivian Della Rocca | El Sol de Irapuato

Publicidad

Trends

Publicidad