:)

Guanajuato

En mí van a tener una mujer chambeadora, afirma Libia Dennise García Muñoz Ledo

Se comprometió a llevar más docentes con alimentación, hospedaje y sueldo al noreste del estado

Published

on

ATARJEA, Guanajuato. Luego de comprometerse a llevar más y mejor educación al noreste del territorio estatal, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, dijo que será una mujer chambeadora y que recorrerá cada municipio para atender todas las realidades que se tienen.

“Si ustedes me dan su confianza yo me comprometo con ustedes a trabajar duro y a hacer equipo. En mí van a tener una mujer chambeadora, que no le saca a caminar Guanajuato y a recorrer cada uno de sus municipios y llegar hasta Atarjea”, manifestó en su visita a la comunidad de Mangas Cuatas.

En el encuentro Claro que Podemos Atarjea, dijo que como madre y mujer, “no hay nada que me mueva más que a Guanajuato le vaya mejor”, para lo cual se debe entender que cada municipio tiene realidades diferentes “y tenemos que atenderlas todas”.

Lee: Quiero ser gobernadora de la mano de las mujeres: Libia Dennise García Muñoz

Ante la falta de docentes en municipios de la zona, la candidata del PAN, PRI y PRD, propuso implementar un programa que lleve maestras y maestros a a la zona noreste de Guanajuato.

“Tenemos que hacer un compromiso con la educación en el noreste, para que el gobierno del estado tenga un lugar en donde pueda traer a los maestros a pasar una temporada acá con el hospedaje, alimentación y sueldo”, manifestó García Muñoz Ledo.

Aseguró que cuando sea gobernadora, “le vamos a apostar a que tengamos más maestros y actividades para nuestras niñas y niños para que tengan un mejor futuro”.

Acompañada de su familia y liderazgos de las comunidades rurales de Atarjea, Libia Dennise refrendó su respaldo a las mujeres, con el compromiso de otorgar la tarjeta rosa, además de implementar proyectos hidráulicos para que no falte el agua, mejores caminos y apoyos a la gente del campo, e impulsar el turismo en la zona para posicionar al noreste de Guanajuato como un destino a visitar.

“Estoy emocionada de que una mujer va a ser gobernadora, sé que ella le va a echar ganas para llegar y no nos va a fallar. Confiamos en Libia y sé que nos va a apoyar aquí en Atarjea”, dijo Amparo García Hernández, habitante de la comunidad Los Llanitos.

Publicidad

Trends

Publicidad