:)

Inteligencia Artificial

Linda McCartney es la pionera en la cocina vegetariana

Ella explora el universo sin carne en el menú de los McCartney

Published

on

Además de ser un símbolo de la música y la creatividad, los McCartney también son conocidos por su estilo de vida sin carne y Linda McCartney fue pionera en la promoción de la cocina vegetariana en una época en que esta idea era menos popular.

Actualmente, el legado de la matriarca de los McCartney sigue vivo a través de su familia, que ha decidido actualizar sus recetas con una perspectiva contemporánea.

En una entrevista exclusiva para el canal de YouTube del legendario músico Paul McCartney, sus hijas Stella y Mary compartieron con entusiasmo cómo la cocina de su madre, Linda, marcó su infancia y dejó una impresión duradera en sus paladares. Crecieron disfrutando de una amplia variedad de platillos, incluyendo algunos mexicanos que se convirtieron en parte de su diverso repertorio culinario.

Lee: Paul McCartney pasó de ser un joven sonriente de mirada cursi a viejo sonriente y millonario

Linda McCartney no solo cocinaba con pasión, sino que también era una activista dedicada a su causa. Como una verdadera evangelizadora, compartía sus razones convincentes para adoptar un estilo de vida sin carne con su familia y amigos.

“Ella era una verdadera cocinera casera”, comentó Stella, además reflejando la autenticidad y el amor que su madre ponía en cada plato que preparaba, “Sí, sobre todo por los animales, mamá hacía esto por los animales”.

Mary recuerda: “Crecimos en una familia muy compartida. Mamá y papá nos sentaron y dijeron: “Miren, queremos hacernos vegetarianos. Mamá dijo, no voy a cocinar carne y pescado en casa, pero si quieren comerlo cuando estén fuera, esa es su elección”.

Esta apertura al diálogo y la elección personal demostró que los McCartney no pretendían imponer sus creencias, sino más bien inspirar a otros a considerar un enfoque más sostenible de la alimentación.

Paul McCartney añadió que enfrentaron críticas y desafíos en una época en que el vegetarianismo no era tan común. “La gente se ponía bastante enojada si eras vegetariano, si te sentabas a cenar y tenías tu especie de ‘castigo’ de verduras a la parrilla”, recordó.

Sin embargo, en el mundo actual, las perspectivas sobre la alimentación han cambiado drásticamente, y una vida sin carne es más aceptada y practicada que nunca. Para conocer la historia completa, consulta aderezo.mx.

Brenda Marquezhoyos / El Sol de México

Publicidad

Trends

Publicidad