:)

El Extranjero

El gobierno de San Luis Potosí entrega licencias de conducir gratuitas a potosinos en Estados Unidos

Published

on

SAN LUIS POTOSÍ, San Luis Potosí. La Secretaría de Finanzas (Sefin) del gobierno del estado ha entregado tres mil 500 licencias de conducir gratuitas y permanentes a potosinos que radican en Houston, Dallas y San Antonio, Texas, y en Chicago, Illinois, Estados Unidos.

El titular de la dependencia estatal, Salvador González Martínez, destacó que el propósito es brindar atención a la comunidad potosina de migrantes radicados en ese país, como parte de las Ferias de Servicios, del gobierno de Ricardo Gallardo, que se promueve en Estados Unidos.

Explicó que el objetivo es garantizar que los programas del gobierno beneficien a las familias potosinas dentro y fuera del territorio estatal, por lo que, comentó, se prevé que se puedan realizar de manera permanente a través de oficinas de enlace que se instalarán con apoyo de los consulados. 

Lee: Despega la confianza de la industria automotriz en San Luis Potosí: Sedeco

Este programa beneficia a las y los potosinos que actualmente viven en Estados Unidos, con su licencia de conducir que obtuvieron de manera ágil y sencilla, además tiene una vigencia permanente, es decir, no requerirán realizar nuevamente el trámite, agregó González Martínez.

Publicidad

Trends

Publicidad