:)

Máquinas

Al municipio hidalguense Tulancingo le faltan casi 100 postes de luz en bulevares

También faltan al menos cinco puentes vehiculares para desahogar el tráfico

Published

on

TULANCINGO, Hidalgo. Al menos 17 postes de luz se requieren en el Boulevard Quetzalcóatl en Tulancingo, debido a que han sido derrumbados en diferentes accidentes vehiculares, informó el presidente municipal, Jorge Márquez Alvarado.

El último poste de luz dañado en accidente vehicular fue el registrado el pasado 21 de julio, cuando una mujer y sus dos hijos menores se impactaron contra este y quedó doblado al recibir el impacto.

En ese sentido, el presidente municipal expresó que tiene conocimiento de que en el tramo carretero hacen falta 17 postes, mismo que ya se contemplan para volver a poner, además de que tiene conocimiento que al menos 100 postes de luz son los que faltan en los demás bulevares bajo la misma condición; han sido derribados por autos en accidentes.

Lee: En Mexicali aprueban regular postes de telecomunicaciones

Además de estos postes de luz, reconoció que hacen falta al menos cinco puentes vehiculares en el municipio, para desahogar el tráfico que se hace en las horas pico y en los días de más circulación, principalmente el jueves de plaza.

Los lugares donde son necesarios los puentes son: en el entronque de Genisa, en la carretera de Huapalcalco, en el entronque conocido como El Caballito, en el crucero de Acatlán y en el boulevard La Joya.

Alejandra Soto / El Sol de Tulancingo

Publicidad

Trends

Publicidad