:)

Negocios

Concluye la Caravana Vive México de Travelinn tras su paso por siete ciudades mexicanas

Presentó sus novedades a más de 12 mil agencias de viaje

Published

on

Tras su paso por Ciudad de México, Guadalajara, Morelia, Monterrey, Tuxtla Gutierrez, Puebla y Veracruz, Travelinn, unidad de negocios de PriceTravel Holding, especializada en la atención exclusiva a agencias de viajes, concluyó la Caravana Vive México, que promociona su catálogo de productos.

Al cierre de su recorrido, que concluyó en la capital del país con más de 400 asistentes, Travelinn informa mediante un comunicado que cuenta con un portafolio total de 500 mil hoteles en todo el mundo dentro de la plataforma que ofrece a sus más de 12 mil afiliados.

“Logramos un crecimiento a doble dígito en el primer semestre, efecto del trabajo realizado para triplicar el catálogo de productos y a la inversión en tecnología en nuestras plataformas de venta”, destacó Juan Socas, director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding.

Lee: Estos son los retos que enfrentan las agencias de viaje para proteger a sus clientes

Destacó que su equipo de desarrolladores trabaja en ofrecer nuevas herramientas y que con esta caravana presentó nuevas funcionalidades como el Promomaker 2.0, así como la de transferencia automática y cambios online, las cuales permiten a las agencias un mejor cierre de ventas.

Entre los patrocinadores de la gira de Travelinn están Alsol, Emporio Hotels & Resorts, Hertz, Iberostar Hotels & Resorts, Inclusive Collection, Krystal Hotels & Resorts, Meliá Hotels International, Oasis Hotels & Resorts, Princess Hotels & Resorts y The Reef Resorts.

“Sin duda, esta gira permite a la mayorista reforzar su sólida relación con los principales proveedores de la industria, y los acerca a los agentes de viajes con el objetivo de lograr incentivar la promoción y así contribuir a la recuperación del sector”, agregó por su parte Verónica Barrón, gerente de Agencias de Viajes Travelinn.

Publicidad

Trends

Publicidad