Negocios
La tecnología agiliza la entrega de préstamos personales en México: Creditea
Renueva su imagen y estrategias en México para ofrecer una solución rápida y segura
A partir de que el crédito al consumo es considerado un motor de la banca tras la pandemia por Covid-19, se requiere aplicar la tecnología para dar una atención pronta, efectiva y personalizada para otorgar un préstamo personal acompañado de la mejor asesoría financiera.
Creditea, empresa dedicada a otorgar créditos personales, cumple siete años en Méxco y ahora ofrece una forma más ágil para disponer de dinero en una plataforma online totalmente segura.
“Con esta renovación estamos aplicando el uso de la tecnología para brindar una mejor experiencia al usuario, con una atención pronta y efectiva, pero sobre todo personalizada, conscientes de que cada cliente tiene una situación diferente, y por lo mismo requiere de un préstamo a la medida acompañado de la mejor asesoría financiera”, dijo Ignacio de Luna, director general de Creditea en México.
Lee: Estas son las 5 estrategias efectivas para administrar mejor las finanzas personales
Vamos por la construcción del Padrón Nacional de Personas Desaparecidas: Alfonso Durazo
Tenemos que ir al fondo y evitar juicios sumarios en el caso Ayotzinapa: AMLO
“Las maravillas de invierno en Quebec”: Disfruta la magia de este paraíso invernal en Canadá
Se debe apoyar a las universidades públicas porque la UNAM no puede con toda la demanda: Leonardo Lomelí
El gobierno de Querétaro ve la llegada de más fabricantes de aviones y helicópteros
Expuso que luego de una crisis como la generada por el Covid-19, ahora muchos buscan un medio que sea dinámico, disponible las 24 horas y que no dependa necesariamente de un lugar físico o esté atado a un horario para ofrecer los servicios financieros que permitan iniciar cualquier proyecto.
De acuerdo con el Banco Mundial (BM), “dos terceras partes de los adultos de todo el mundo realizan o reciben pagos digitales, mientras que la proporción en las economías en desarrollo subió del 35 por ciento en 2014 a 57 por ciento en 2021.
“Nuestro objetivo es volver a Creditea más cercana a la gente. Nuestros clientes donde quiera que se encuentren, nuestros valores y propósito de marca seguirán siendo los mismos y no cederemos en eso, todavía somos la misma marca global, solo que ahora, estamos más unificados internacionalmente”, añadió Luna.
- Zacatecashace 3 horas
Se celebra en Fresnillo la Tercera Copa Nacional de BMX
- CDMXhace 9 horas
En el Estado de México existen condiciones seguras para las elecciones: secretario de Seguridad
- Viajes360hace 10 horas
Esta es la fiesta de la Santa Cruz, en Los Realejos, el pequeño pueblo de las Islas Canarias, en España
- Inteligencia Artificialhace 6 horas
El tamaulipeco Roberto Cantoral trascendió fronteras con sus composiciones musicales
- Negocioshace 13 horas
La banca mexicana se mantiene sólida gracias a sus políticas sanas: S&P Global Ratings
- Inclasificableshace 17 horas
Las industrias de Hidalgo gastan más del 80% del agua disponible
- Negocioshace 17 horas
México y China pactan un campo experimental para la producción mecanizada de la caña de azúcar en Asia
- Negocioshace 16 horas
Así es la estrategia para la creación de startups en la UAG