:)

Negocios

Sin las pretensiones de las marcas de lujo, Mike’s presenta una colección de ropa de segunda mano

La nueva colección Sin Blablabla se realizó de la mano de Infinity, una artista especialista en el upcycling y reworked de prendas

Published

on

La marca líder de bebidas listas para consumo, Mike’s, presentó la siguiente etapa de su campaña Deja el show, con una colección de ropa de segunda mano, con la que buscan promover entre los jóvenes que no necesitan las pretensiones de las marcas de lujo para estar a la moda.

“Creemos que cada elección cuenta, y esta campaña es una oportunidad para que los jóvenes sean ellos mismos y elijan una moda que refleje sus valores”, señaló Néstor Montoya, director del portafolio de marcas Beyond Core Backus.

Apoyada de agencia creativa Fantástica, nueva agencia del portafolio de marcas de Beyond Core Backus, y bajo el lema Simple y auténtico como Mike’s, la firma redefine la relación entre la moda, la individualidad y la responsabilidad ambiental.

Lee: Yo quiero que todos volvamos la ropa un manifiesto de moda: Diego Guarnizo

La campaña “Deja el show” no sólo invita a su audiencia a ser ellos mismos, sino que también busca cambiar la forma en que consumen, se expresan y los anima a ser únicos.

“Esta nueva iniciativa de nuestra campaña “Deja el Show” nos trae grandes acciones para mostrarle a nuestros seguidores que pueden ser simples y auténticos, como lo es Mike´s; y así demostrar que ser uno mismo es más divertido, ya que no es necesario gastar mucho para sentirnos bien y ser auténticos”, dijo Carolina Ávila, marketing manager de Beyond Core en Backus.

La nueva colección Sin Blablabla de Mike’s, desarrollada en alianza con Infinity, una artista especialista en el upcycling y reworked de prendas, podrá adquirirse a partir del 19 de agosto en la Tienda Tada Miraflores.

Publicidad

Trends

Publicidad