:)

Incorruptibles

La alcaldesa de Chilpancingo presta el ayuntamiento para la boda del síndico Andrei Valle

La realización de la boda civil en este sitio fue para que el síndico quien abiertamente ha manifestado su interés de competir en las próximas elecciones por la presidencia municipal

Published

on

ACAPULCO, Guerrero. Con la autorización de la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez, en su calidad de primera autoridad del municipio, las instalaciones del Ayuntamiento se transformaron en salón de fiestas, para la celebración de la boda del primer síndico Andrei Yasef Marmolejo Valle.

El balcón principal del edificio fue adornado con flores velas, sillones y otros adornos para que el espacio estuviera adecuado para a celebración matrimonial, oficiada por Hernández Martínez, como responsable de la oficialía del Registro Civil.

De acuerdo con trabajadores de la presidencia municipal alrededor de las 11 de la mañana pidieron que no entrara nadie al área de presidencia, incluso a secretario y directores de área les pidió concentrarse en la sala de juntas donde habría una reunión a la que la presidenta nunca bajó.

Lee: ¿Conoces los tlacololeros de Chilpancingo?

Esta sería la primera vez que el balcón principal del palacio municipal se utiliza para la celebración de una boda, muchas personas optan por realizar su unió matrimonial dentro del ayuntamiento, pero lo hacen en la oficina del Registro Civil que es el área destinada para ello.

La realización de la boda civil en este sitio fue para que el síndico quien abiertamente ha manifestado su interés de competir en las próximas elecciones por la presidencia municipal, tuviera fotografías de boda en ese sito con la panorámica de la ciudad como fondo.

Abel Miranda | El Sol de Acapulco

Publicidad

Trends

Publicidad