:)

Negocios

Los espectaculares atractivos de Los Cabos que cautivan al turismo

Los Cabos tienen unas espectaculares vistas de paisajes de todo tipo.

Published

on

Los espectaculares atractivos de Los Cabos que cautivan al turismo

En Los Cabos se cuenta con espacios que busca conocer el turismo cuando visita este destino, para llevar algo espectacular que contar a sus familiares y amigos, permitiendo que la promoción siga atrayendo a un mayor número de turistas.

Abdel Naime Pereira, director general de Paralices Incentives DMC’S explicó que, el mirador de Costa Azul en San José del Cabo no es un atractivo que se oferta al turismo, pero sí es una pasada obligatoria en los trayectos, además de que es un mirador muy bonito que debe estar embellecido y mantenerse bien cuidado.

Lee: Los Cabos robustece su imagen como un destino icónico en el segmento de lujo en México

Externó que en Los Cabos tenemos unas espectaculares vistas de paisajes de todo tipo que se pueden apreciar desde restaurantes, hoteles, en la misma carretera transpeninsular con ese contraste poco visto en el mundo que es el contraste de desierto y mar, “sumando el extraordinario servicio que le brindamos a nuestros visitantes, hacen de este destino, algo único, digno de visitar y recomendar”.

También se cuenta con lugares emblemáticos para la actividad turística, incluso los lugares de paisajes hermosos en el tránsito de los visitantes, en el caso del mirador de Costa Azul somos más los que vivimos aquí quienes paramos eventualmente en ese mirador para contemplar el paisaje que los turistas sólo admiran al circular en la transportadora.

Entre los preferidos de los servicios de playa que se ofertan y buscan mucho el turismo disfrutar se encuentran; actividades marítimas como la cena al frente a un atardecer o frente al arco, el avistamiento de ballenas, la visita al Arco, paseo por la bahía, esnorquelear, buceo; actividades en el contraste de desierto, el golf con sus hermosos paisajes, la tirolesa, paseo en moto, caballo o camello.

“En Los Cabos tenemos una variedad enorme de actividades que precisamente son esas bellezas naturales que tenemos Baja California Sur y que junto con el servicio de excelencia en el servicio turístico convierte al destino, en el mejor destino de playa de toda Latinoamérica”.

“Recordemos que el año pasado, sin estar recuperados al 100 por ciento el segmento de congreso de convenciones y en general de cventos, sin embargo se tuvo la cifra récord en el aeropuerto de Los Cabos de 7 millones de visitantes, cifras con la mayor afluencia y recuperación en el segmento de grupo, esperamos que este año, también sea superado ese récord y tengamos muchos más visitantes cada año” dijo Naime Pereira.

Para concluir dijo que, Los Cabos es el destino élite de playa, no solamente orgullosamente mexicano sino de Latinoamérica, en cuanto a tarifa, en cuanto a servicios, en cuanto a atención en el segmento hotelero, restaurantero, en actividades, en transportación, de aeropuerto, permite permanecer en los primeros destinos del continente y del mundo con esa afluencia.

Estamos hablando de que poco más de 300 mil habitantes están recibiendo 7 millones de turistas al año, eso habla muy bien como destino turístico”.

Verónica González | El Sudcaliforniano

Te recomendamos: Los Cabos es un destino de talla internacional ideal para que las parejas organicen su boda

Publicidad

Trends

Publicidad