:)

Incorruptibles

El gobernador Rubén Rocha asegura que en Sinaloa el narco menudeo tiene menor efecto

Rocha Moya indicó que el gobierno estatal está invirtiendo para combatir el tráfico del fentanilo.

Published

on

El gobernador Rubén Rocha asegura que en Sinaloa el narco menudeo tiene mejor efecto

El gobernador, Rubén Rocha Moya, declaró que Sinaloa es uno de los estados en donde el narco menudeo tiene menor efecto. Esta observación fue hecha por el mandatario estatal cuando se le cuestionó respecto a las acciones para mitigar el incremento de personas adictas al fentanilo.

Rocha Moya indicó que el gobierno estatal está invirtiendo dinero para combatir el tráfico de este opioide en el territorio sinaloense.

Lee: En Sinaloa tres presas se encuentran a menos del 30% de su capacidad por la sequía

“En el tema del fentanilo, claro que nosotros estamos invirtiendo para combatir el narcomenudeo. Y se nos han presentado a nivel nacional como uno de los estados que tiene menos efecto el narcomenudeo es aquí”, declaró.

Primer lugar en decomiso

El Sol de Sinaloa público una nota en el cual un encargado de tres centros de rehabilitación denotó que los caso de adictos al fentanilo internados va en crecimiento.

El gobernador reconoció que Sinaloa ocupa el primer puesto en el decomiso de esta droga, sin embargo; explicó que se trata de pastillas cortadas con otras sustancias, aparte del derivado del opio.

“Específicamente en el tema del fentanilo lo que se ha hecho en Sinaloa... Es el primer lugar de decomisos, de pastillas de fentanilo; que es distinto al fentanilo... Pero ese no es el fentanilo, ese está revuelto con otras cosas“, señaló.

Josemiguel Souza | El Sol de Sinaloa

Te recomendamos: Sin garantías de seguridad, familias desplazadas regresan a sus hogares en Sinaloa

Publicidad

Trends

Publicidad