:)

Política

El Tren Maya es una hazaña y una obra de ejemplo mundial: AMLO

El Tren Maya, una de las obras insignia de AMLO, es única en el mundo y cuenta con los permisos necesarios.

Published

on

El Tren Maya es una hazaña y una obra de ejemplo mundial: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que el Tren Maya es una hazaña y un ejemplo mundial

De acuerdo con el mandatario, una de las obras insignia de su gobierno es única en el mundo y cuenta con los permisos necesarios

Lee: Los senadores republicanos defienden el medio ambiente financiando a ambientalistas que rechazan el Tren Maya: AMLO

“Si no, nos paraban la obra y no se podría hacer en el tiempo que se está construyendo, que va a ser una hazaña, un ejemplo mundial, no hay una obra así en el mundo”, dijo López Obrador. 

El fundador de Morena insistió que sin los permisos, no sería posible pasar por los pueblos o las ciudades para construir el paso del Tren Maya

Pasar por comunidades y ejidos, por pequeñas propiedades, pueblo, ciudades, como atravesar por todos estos lugares. Cómo lograr el derecho de vía, bueno pues sólo con el respaldo del pueblo”, señaló. 

El titular del Ejecutivo agradeció el apoyo de los gobiernos estatal y municipal por donde va a pasar el tren

Aseguró que eso es posible por la participación, el apoyo, el respaldo de la gente. Lo mismo por el trabajo comprometido de servidores públicos, del Gobierno Federal, de los gobiernos estatales, de los gobiernos municipales. 

“El apoyo de la gobernadora Mara Lezama, el apoyo de Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, el apoyo de la gobernadora Layda Sansores de Campeche, el apoyo de Carlos Merino, gobernador de Tabasco, el apoyo de Rutilio Escandón, de Chiapas”, puntualizó. 

“Y si seguimos avanzando hacia acá, el Transístmico, el apoyo también del gobernador de Veracruz, Cuitlahuac García, el apoyo del gobernador de Oaxaca, Salomón Jara, antes Alejandro Murat”, enfatizó.

Te recomendamos: ASF detecta irregularidades por más de mil 400 mdp en obras del Tren Maya

Publicidad

Trends

Publicidad