:)

Guanajuato

DeAcero dona tres mil toneladas de grava acero para el Corralón Municipal de Celaya

En una primera etapa sólo se rehabilitará la mitad de las cuatro hectáreas, y el material que Obras Públicas consiguió como donación de la empresa DeAcero será de gran utilidad

Published

on

CELAYA, Guanajuato. La empresa DeAcero donó tres mil toneladas de grava acero para aplicar en las casi cuatro hectáreas del Corralón Municipal que podría entregarse en un mes, cuando el equipo de mantenimiento y bacheo haya concluido los trabajos de superficie.

El director de Obras Públicas, Marco Antonio Hernández, informó que todavía no hay una fecha precisa para la entrega del Corralón Municipal, pero espera que en un mes pueda estar listo para que lo reciba la Dirección de Tránsito y Policía Vial.

Detalló que el costo de la obra para oficinas fue de más de un millón de pesos, mientras que el bardeado fue superior a los siete millones de pesos, mientras que los rellenos se hicieron con maquinaria del municipio, pero la inversión total que hizo el municipio para el Corralón Municipal es arriba de 10 millones de pesos.

Lee: Costará 2 mdp la rehabilitación del lago del Parque Xochipilli en Celaya

Expuso que en una primera etapa sólo se rehabilitará la mitad de las cuatro hectáreas, y el material que Obras Públicas consiguió como donación de la empresa DeAcero será de gran utilidad, y alcanzará para una primera parte del área.

El titular de la Dirección de Tránsito y Policía Vial, Francisco Frías Méndez, informó que el corralón del municipio se encuentra en el eje Juan Pablo II, en una superficie de casi cuatro hectáreas, suficiente para una capacidad de 380 vehículos, en una primera etapa.

También comentó que la dirección que encabeza cuenta con dos grúas, y sólo se está en espera que Obras Públicas entreguen el Corralón Municipal.

José Sánchez | El Sol del Bajío

Publicidad

Trends

Publicidad