:)

Inclasificables

En Tamaulipas abrirá un parque acuático inflable con más de 30 obstáculos

Este atractivo turístico busca generar experiencias auténticas y chapuzones para las familias visitantes

Published

on

TAMPICO, Tamaulipas. Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y los sitios turísticos del estado preparan sus mejores atracciones para los turistas locales y foráneos, quienes, además de los múltiples atractivos que tiene la entidad, podrán disfrutar de un parque acuático inflable que tendrá más de 30 obstáculos.

De acuerdo con la empresa Canaria Tours, este gran atractivo busca generar experiencias auténticas para todas las familias, siempre con responsabilidad y calidad, por lo que ya alista la instalación de este parque en la playa La Pesca, del municipio de Soto La Marina y el primero en su tipo en la entidad.

Para la empresa turística, Aquariana Park, el nuevo atractivo consistirá en un circuito de obstáculos inflables dentro del mar, en el que los visitantes podrán brincar, correr, deslizarse y divertirse con toda la familia.

Lee: Advierten la presencia de cocodrilos en la laguna del Carpintero en Tamaulipas

Además de ser una actividad recreativa que genera adrenalina, los visitantes podrán poner a prueba su condición física, junto a su familia y amigos, mientras pasan por un sano rato de esparcimiento.

Uno de los logros relevantes derivados de este proyecto es que se dará empleos a las personas de la comunidad de La Pesca, y con ellos se incentivará la economía de dicho sector.

Asimismo, se entablarán convenios con la zona hotelera de la ciudad, para lograr un fin de semana inolvidable para los tamaulipecos como para turistas de otros estados de la República Mexicana y del Valle de Texas.

El parque acuático inflable estará situado en el río Soto La Marina, en la cuenca que desemboca hacia el Golfo de México. Además del circuito de obstáculos, los pequeños también podrán vivir una divertida experiencia con Aquariana Kids, una piscina inflable con capacidad para 50 niños que contará con toboganes y resbaladillas.

La atracción ha generado gran expectación en las redes sociales, la fecha de apertura de Aquariana Park será el próximo miércoles 5 de abril, y permanecerá en operaciones durante toda la Semana Santa.

Roberto González | El Sol de Tampico

Publicidad

Trends

Publicidad