:)

Negocios

Transformación: Coca-Cola lanza un sabor de edición limitada junto a Rosalía

Se trata de Coca-Cola Move, el primer lanzamiento de CocaCola Creations para este 2023.

Published

on

Transformación: Coca-Cola lanza un sabor de edición limitada junto a Rosalía

Coca-Cola lanzó su sabor de Coca-Cola Creations de edición limitada creado junto a Rosalía, una de las artistas más potentes, originales e influyentes de su generación. Se trata de Coca-Cola Move, el primer lanzamiento de CocaCola Creations para este 2023, inspirado en el poder transformador de la música.

La célebre cantante y compositora -conocida por trascender fronteras de géneros musicales, industrias e identidades- ha colaborado con Coca-Cola para crear este sabor único e irrepetible que supera todos los límites. Al probar la nueva bebida, los fanáticos notarán cómo evoluciona de una manera asombrosa el familiar sabor de Coca-Cola que conocen y aman.

Lee: FEMSA y Volaris se unen para dar beneficios exclusivos a sus clientes, en el programa de lealtad más grande del país

“La transformación es un medio de autoexpresión poderoso que resuena con la generación actual, y la música es el lenguaje universal de esa transformación”, dijo Oana Vlad, directora Senior de Estrategia Global de la Compañía Coca-Cola.

“Asociarnos con alguien tan inspirador y vanguardista como Rosalía para darle vida a nuestro último lanzamiento de Coca-Cola Creations ha sido maravilloso y ha abierto nuevos caminos para Coca-Cola Creations ¡Esperamos que nuestros fans amen esta bebida!”, destacó.

Esta nueva creación se presenta en un envase de hermoso diseño, con colores vibrantes y contrastantes que muestran la personalidad en constante evolución de Rosalía, con garabatos que ella misma bosquejó mientras degustaba Coca-Cola Move por primera vez. El diseño del envase se completa con la emblemática tipografía Spencerian Script, que tendrá un efecto de sketch para dar idea de metamorfosis.

Colaborar con Coca-Cola Move inspiró a Rosalía a escribir un nuevo y exclusivo sencillo titulado “Lie Like You Love Me”, que debutó el 27 de enero, antes del lanzamiento del producto.

No solo es la primera vez que Rosalía lanza una canción que transforma y presenta varios idiomas, incluida una sección completa en inglés, sino que también es la primera vez que se crea una canción para Coca-Cola Creations.

La canción está siendo lanzada a nivel mundial por Columbia Records y servirá como banda sonora de un dinámico video de lanzamiento protagonizado por Rosalía. Las experiencias fueron diseñadas y producidas por AKQA y el equipo WPP OpenX.

Estoy muy entusiasmada por el lanzamiento de esta bebida co-creada con Coca-Cola. Espero que todos disfruten este viaje de música, sabores y creación como lo hice yo. Me divertí mucho creando LLYLM y esta colaboración con Coca-Cola”, dijo la artista y productora ganadora de los premios Grammy Rosalía.

Como si todo esto fuera poco, los fanáticos pueden escanear un código QR de la lata o la botella coleccionable de Coca-Cola Move para acceder al Hub digital de Coca-Cola Creations, que ofrecerá atractivas experiencias digitales para descubrir y explorar nuevos territorios; incluido el detrás de escena del nuevo sencillo de Rosalía.

Además, completando una serie de preguntas, los fans podrán crear su avatar customizado en 3D con las características que tendría en el metaverso. También podrán escuchar una playlist basada en su estado de ánimo, y ver un video protagonizado por Rosalía.

Te recomendamos: FEMSA adquiere a la firma de pagos NetPay para fortalecer sus servicios financieros y digitales

Publicidad

Trends

Publicidad