:)

Guanajuato

La Feria de las Fresas será un detonante para el comercio: Canaco en Irapuato

“Hay una gran perspectiva con esta feria, ya ahora sí están terminadas las instalaciones del Inforum”, dice la Canaco Irapuato

Published

on

IRAPUATO, Guanajuato. La Feria de las Fresas 2023 es algo positivo, no sólo para la atracción de turismo, sino para el comercio local, que comienza a reactivarse de manera regular, aseguró Carlos Vega Castañón, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en el municipio.

Hay una gran perspectiva con esta feria, ya ahora sí están terminadas las instalaciones del Inforum, eso da una mejor imagen al recinto, hay muchas accesibilidades y eso nos hace pensar positivo para este año, pues hay un cartel basto que hará que miles vengan”, dijo.

Consideró que el cartel de actividades anunciado para esta edición será del interés de la gente, por lo que esperan una fuerte derrama económica para el municipio, así como a los empresarios que brinden servicios como hospedaje, alimentación, así como plazas comerciales de la ciudad.

Lee: La Feria de las Fresas deja derrama económica por 75 mdp a Irapuato, Guanajuato

Vega Castañón mencionó que dentro de la feria habrá stands donde algunos de sus agremiados estarán presentes; asimismo, puntualizó que durante esta edición se logró un convenio con los organizadores ofrecer descuentos.

“En Canaco siempre estamos enfocados en beneficiar al comercio y por eso buscamos que algunos de nuestros agremiados estén presentes en los pabellones para que estos tengan una alternativa más de mostrar y vender sus productos”, puntualizó.

Dylan René | El Sol de Irapuato

Publicidad

Trends

Publicidad