:)

Política

Yo dividí a los mexicanos en dos grupos, cosa que me llena de orgullo: AMLO

AMLO aseguró que de los dos grupos que dividió, el de la mayoría está a favor de su proyecto de transformación. 

Published

on

Yo dividí a los mexicanos en dos grupos, cosa que me llena de orgullo: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo sentirse orgulloso de dividir a los mexicanos en dos grupos

El mandatario leyó un mensaje en la cuenta oficial de Twitter del empresario Claudio X. González, donde el caricaturista y columnista Catón aseguraba que el presidente dividió a México en dos grupos

Lee: México no está polarizado, los únicos inconformes son la élite de Claudio X. González: AMLO

“Esta es la esencia de todo. Esto es lo que dice Catón, porque es su manera de pensar y de mucho que además tienen lectores, debe seguir teniendo lectores. Yo no tengo por presidente a López. Él nos dividió a los mexicanos en dos grupos, yo dividí a los mexicanos en dos grupos cosa que me llena de orgullo, es un timbre de orgullo. Y yo quedé en el que no es de su propiedad”, dijo López Obrador. 

El titular del Ejecutivo aseguró que de los dos grupos que dividió, el de la mayoría está a favor de su proyecto de transformación. 

“Eso es lo que ellos llaman polarización, se divide en dos, afortunadamente, no los que son de mi propiedad, si no los que pertenecen al pueblo raso, son mayoría y los que están con el proyecto de transformación”, señaló. 

De acuerdo con el fundador de Morena, el empresario Claudio X. González retuitea este tipo de mensajes porque coincide con ese pensamiento, así como muchos otros. 

Al mismo tiempo, López Obrador leyó un mensaje de un ciudadano que le responde a Claudio X. González asegurando que ahora quienes eligen a los presidentes son los empleados, el pueblo

“Antes estábamos divididos entre patrones que ponía presidentes y empleados que se fregaban. Ahora estamos divididos en patrones que se friegan y en empleados que ponen presidentes. Así está muy claro”, destacó el presidente.

Te puede interesar: Claudio X. González es el jefe del bloque conservador y maneja los partidos: AMLO

Publicidad

Trends

Publicidad