:)

Negocios

Claudio X. González es el jefe del bloque conservador y maneja los partidos: AMLO

Claudio X. González es el impulsor de la guerra sucia contra nosotros, dijo AMLO.

Published

on

Claudio X. González es el jefe del bloque conservador y maneja los partidos: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que el empresario Claudio X. Gónzalez, es el jefe del bloque conservador y maneja a todos los partidos. 

De acuerdo con el mandatario, no todos los empresarios le aplauden a Claudio

Hay quienes no ven bien lo que hace Claudio, no crean que todos le aplauden, no. Pero Claudio se situó como el jefe del bloque conservador y es el que maneja los partidos de ese bloque”, dijo López Obrador. 

Lee: Mis adversarios los conservadores son malos de malolandia: AMLO

“Claro que hay empresarios en México muy inteligentes, como se van a dejar representar por Claudio. A lo mejor apantalla a los dirigentes de los partidos por lo mismo: Claudio X. Gonzáles su papá muchas veces presidente del Consejo Coordinador Empresarial”, señaló. 

En palabras del presidente López Obrador, el empresario Claudio X. González es el impulsor de la guerra sucia contra su administración. 

“El impulsor de la guerra sucia contra nosotros, el apoyador en su momento de la campaña del licenciado Peña, aunque después hubieron diferencias”, comentó. 

El titular del Ejecutivo aprovechó nuevamente para agradecer el apoyo de la gente a un proyecto, que recalcó, no es de una sola persona. 

“Antes que nada agradecerle mucho a la gente y volver a insistir de que este no es un movimiento de un solo hombre o de un grupo de dirigentes, ni siquiera de un partido. Es un movimiento de millones de mexicanos”, dijo. 

“Conceptualmente, teóricamente, las revoluciones, las transformaciones se pueden hacer a partir de que hay una vanguardia, es decir un grupo que está muy consciente de la necesidad de un cambio, pero no deja se ser minoritario. Es un grupo en donde hay conciencia de miles, puede ser de millones de personas, pero no significa todo el pueblo”, aseguró. 

“Por eso lo mejor, que es por lo que optamos nosotros, es crear conciencia masiva”, enfatizó.

Te recomendamos: Fox, Calderón, Junco, Alazraki, Loret de Mola y millones de conservadores no nos quieren: AMLO

Publicidad

Trends

Publicidad