:)

Política

Fox, Calderón, Junco, Alazraki, Loret de Mola y millones de conservadores no nos quieren: AMLO

Para el presidente López Obrador los conservadores están a favor de una política que beneficia a una minoría.

Published

on

No es Fox, Calderón, Junco, Alazraki o Loret de Mola, son millones los conservadores que no nos quieren: AMLO

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), volvió a arremeter contra el conservadurismo y aseguró que además de Vicente Fox, Felipe Calderón, Carlos Alazraki o Carlos Loret de Mola son millones los que comulgan con ese pensamiento y que no quieren a a la 4T

“Esos no nos quieren, por eso no son nada más los líderes de un partido. No es Fox, no es Calderón, Junco del Reforma. No es Crauze, Aguilar Camin, Loret de Mola, Alazraki, no, son muchísimos, son millones. Es un pensamiento conservador, además legítimo”, dijo López Obrador. 

Lee: Brozo y Loret de Mola no engañan a nadie de fuera y menos de México y ya hasta me dan flojera: AMLO

Para el mandatario, lo cuestionable de su actuar es la hipocresía y dio como ejemplo a quién va a la iglesia los domingos y olvida los mandamientos o que se confiesa el domingo para dejar el marcador en cero y regresa el próximo domingo a hacer lo propio.

Para el titular del Ejecutivo, los conservadores están a favor de una política que beneficia a una minoría y que no solo se trata de un asunto económico o material, es un asunto conservador. “No quieren al pueblo, son racistas, son clasistas”.

“Así como hay aristócratas fifis, hay aspirantes a fifis, es el aspiracionismo al que hago referencia. Incluso se olvidan de sus orígenes y cambian, se vuelven ladinos. Algunos porque llegan a tener dinero ya se sienten superiores y son iguales a los de arriba”, señaló el presidente

López Obrador recalcó que los conservadores son quienes dicen que la gente es pobre porque es floja

“Se vuelven déspotas y desprecian a la gente, los tratan mal, insultan al pueblo. Son los que dicen que la gente es pobre porque no trabaja, porque son flojos, esa es la mentalidad”, enfatizó. 

“¿Qué humanos pueden ser si no les importa el sufrimiento de la gente? Si están a favor de la corrupción, a favor de las injusticias. Ese es el asunto, el tema de fondo, la hipocresía”, comentó.

Te recomendamos: ¿Por qué no nos platica Loret de Mola cuál era su relación con García Luna?: AMLO

Publicidad

Trends

Publicidad