:)

Política

Mis adversarios los conservadores son malos de malolandia: AMLO

AMLO dijo a sus adversarios que deben buscar otro escándalo, porque el tema de los Guacamaya Leaks no les funcionó. 

Published

on

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que sus adversarios conservadores son “malos de malolandia” y que no duermen pensando en qué maldades van a cometer. 

“Eso es lo principal, acabar con la corrupción, que haya justicia, lo otro, ofresco una disculpa, es politiquería, es querer engancharme en lo que traman mis adversarios, los conservadores. No todos ellos piensan, sino que traman. Ni duermen viendo que maldad van a hacer, son malos de malolandia”, dijo López Obrador. 

Lee: No era lógico que el Ejército se retirará en 2024 por las condiciones de violencia: Ricardo Monreal

El mandatario recalcó que no hablaría del hackeo al Ejército que se conoce como los Guacamaya Leaks para no manchar la mañanera. 

“Después es cuando vamos a contestar algo así, pero no vamos a manchar la mañanera y que se apure si van a echar a andar un escándalo, pues que tenga sustento”, señaló. 

El titular del Ejecutivo pidió que mostraran el mensaje de Carlos Loret de Mola cuando reveló el hackeo al Ejército y aseguraba que “casi se caía el gobierno”

“Quisieran pues que les ayudaramos a ser el caldo gordo tratando el tema (de los Guacamaya Leaks), que fue un rotundo fracaso… en general… Se acuerdan como lo anunció Loret de Mola, casi era el derrumbe de nuestro gobierno… y fue como el parto de los montes. Como seguramente les costó mucho, imagínense cuántos estrategas, asesores, expertos y salió puke”, enfatizó. 

De acuerdo con el presidente, sus adversarios deben buscar otro escándalo, porque el tema de los Guacamaya Leaks no les funcionó. 

“”Quisieran que siguiéramos hablando de eso, no. Que se apliquen y que se busquen otro asunto, eso ya no funcionó”, puntualizó.

Te recomendamos: Miembros del Ejército estaban en la nómina de Los Zetas: Guacamaya Leaks

Publicidad

Trends

Publicidad