:)

Negocios

Chihuahua trabaja para recibir 3 mil mdd en inversión industrial extranjera en 2023: Maru Campos

Ciudad Juárez, Chihuahua, Cuauhtémoc y Delicias recibirán inversiones de la industria manufacturera

Published

on

CHIHUAHUA, Chihuahua. En 2023, Chihuahua espera recibir una inversión cercana a los tres mil millones de dólares, sobre todo en la industria manufacturera en municipios como Ciudad Juárez, Chihuahua, Cuauhtémoc y Delicias, expuso María Eugenia Campo, gobernadora de Chihuahua.

La mandataira emanada de las filas del PAN afirmó que se trabaja para brindar las condiciones necesarias para recibir y atender a cada uno de los inversionistas.

“Tenemos varias (empresas con intención de invertir), pero no podemos decir nada hasta que no tengamos de vuelta la respuesta de las empresas”, sostuvo.

Resaltó que las inversiones en el rubro industrial corresponden a empresas manufactureras, de la industria aeroespacial, de electromovilidad, entre otras.

Lee: Maru Campos busca en Europa nuevos proyectos de inversión para Chihuahua

Esta declaración se da luego de que la secretaria de Economía del gobierno federal, Raquel Buenrostro, anunciará que son cerca de 400 empresas extranjeras les interesa la inversión México.

Ese número de empresas interesadas en este país, analizan las condiciones que ofrece cada una de las entidades federativas, para determinar en donde podrían instalarse. Así se posiciona la inversión extranjera directa en Chihuahua.

Fernando Reyes | El Heraldo de Chihuahua

Publicidad

Trends

Publicidad