:)

Negocios

Conoce los destinos donde Zapata y Villa escribieron la historia de la Revolución Mexicana

Visitar lugares históricos brinda, además de la experiencia del viaje, la oportunidad de aprender en el sitio mismo donde la historia sucedió.

Published

on

Conoce los destinos donde Zapata y Villa escribieron la historia de la Revolución Mexicana con Best Day

Este mes se conmemora el 112 aniversario de la Revolución Mexicana, por lo que Best Day, la agencia de viajes en línea, comparte algunos destinos en los que Emiliano Zapata, Francisco Villa, Venustiano Carranza y Francisco I Madero, escribieron la historia.

“Visitar lugares históricos brinda, además de la experiencia del viaje, la oportunidad de aprender en el sitio mismo donde la historia sucedió. Aprovecha estas importantes fechas para diseñar un maravilloso viaje con la familia o con amigos, para tomarte una ‘selfie histórica’ y vivir emociones únicas”, mencionó Santiago Elijovich, Vicepresidente de Best Day.

Te puede interesar: Conoce los 8 Pueblos Históricos de Baja California Sur

En San Luis Potosí, Francisco I Madero concretó las bases del Plan de San Luis, documento que convocaba al levantamiento de armas para culminar con la dictadura de Porfirio Díaz y establecer elecciones libres y democráticas.

Hospedarse en el Centro Histórico de la ciudad de San Luis Potosí es el sitio imperdible para tomarse la selfie, específicamente en la Plaza de Armas.

El majestuoso monumento a la Revolución, en la Ciudad de México, es un imperdible testigo para conocer la historia en la que Emiliano Zapata entró triunfante a la capital del país. Este monumento obtuvo un récord Guinness por la selfie más grande del mundo, con más de tres mil personas. Conoce este lugar y muchos otros sitios de la gran capital mexicana con el Turibus City Tour.

Venustiano Carranza promulgó la Constitución que aún nos rige. La sede de este hecho histórico fue el Teatro de la República de la ciudad de Querétaro. En tu visita, no te pierdas el Recorrido por Querétaro, que incluye el bellísimo centro histórico de la ciudad.

La gesta revolucionaria de Francisco Villa se da en el estado de Chihuahua, en cuya capital está La Quinta Luz, casa que ocupó para vivir el Centauro del Norte y que hoy es denominada “Museo Histórico de la Revolución”. Si quieres conocer este y otros sitios de interés, puedes tomar el Chihuahua City Tour.

Te recomendamos: ¿Buscas una experiencia turística diferente en otoño? Yucatán tiene para ti 3 haciendas que te robarán el aliento

Publicidad

Trends

Publicidad