:)

Negocios

Los hoteleros en Acapulco tienen una ocupación de 80% durante el puente vacacional revolucionario

En la Zona Dorada del puerto podría ser del ciento por ciento

Published

on

ACAPULCO, Guerrero. En lo que será el último puente vacacional del año, por el Día de la Revolución Mexicana, la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA) prevé una ocupación de 80 por ciento.

Alejandro Domínguez, presidente de AHETA, consideró que a partir de las reservaciones, se prevé que incluso, algunas hospederías, ubicadas en la Zona Dorada del puerto, podrían alcanzar un lleno de habitaciones.

Comentó que eventos artísticos como Ola Fest, la Convención Anual de Box y otros eventos artísticos y deportivos que se realizan los fines de semana han ayudado a repuntar la ocupación hotelera.

Lee: Las convenciones mantienen activa la ocupación hotelera entre semana en Mazatlán

Confió que van a tener un buen puente vacacional por el Día de la Revolución Mexicana y mencionó que los eventos que se tienen programados beneficiaran más a reposicionar Acapulco.

Por otra parte, en cuanto a la apertura del Baby O que será este jueves por la noche, el presidente de AHETA dijo que es algo que aplauden y es algo que el turismo que venia y podría disfrutar de este emblemático lugar ya están esperando a que abran.

“El Baby O es una tradición de muchos años y seguramente su apertura va tener un buen repunte para Acapulco durante este fin de semana largo”.

Comentó que el sector hotelero está contento por la apertura del Baby O, pues hay gente que dejó de venir Acapulco porque esta discoteca tuvo que cerrar por dos años.

Alejandro Domínguez, señaló que el turismo que arriba más al puerto es nacional y un porcentaje muy bajo es internacional.

Adriana Covarrubias | El Sol de Acapulco

Publicidad

Trends

Publicidad