:)

Viajes360

Maroma, A Belmond Hotel de Riviera Maya ofrece un exclusivo mezcal oaxaqueño a sus huéspedes

Published

on

Luego de la asociación con Handsnake, un legendario bar mexicano, Maroma, A Belmond Hotel de Riviera Maya presentó un mezcal a medida con The Lost Explorer, creado de manera exclusiva por el maestro mezcalero Fortino Ramos, para ofrecerlo a sus huéspedes.

De acuerdo con la cadena hotelera, Bambuco, el íntimo y acogedor salón de cócteles de Maroma, lleva la mixología elevada y creativa a la escena con exclusivos cócteles diseñados por Handshake, el número 1 en la lista 50 Best Bars in North America de World’s 50 Best en 2024.

De esta forma, Bambuco es el lugar perfecto para disfrutar de cócteles y pequeños platos de tapas entre exuberantes palmeras tropicales y divertidas decoraciones mexicanas, además de algunos de los mezcales más exclusivos de México, junto con un programa de mezcal que incluye botellas raras y mezclas especiales.

Lee: En el corazón de la Riviera Maya se puede celebrar una boda de ensueño en Maroma, A Belmond Hotel

Los bares de Handshake tienen su propio toque único en cócteles “favoritos de la multitud”, desde agregar hongos salteados en mantequilla a un Old Fashioned hasta incorporar mole y sésamo en un Manhattan de Michter’s.

“Ingredientes elevados, altas dosis de creatividad y atención cuidadosa a los detalles son las características que han convertido a Handshake en uno de los nombres más celebrados en la escena de la mixología de México, que los huéspedes de Maroma ahora podrán experimentar de primera mano en Bambuco”, resaltó Maroma, A Belmond Hotel, Riviera Maya.

Entre los cócteles expertamente elaborados de Bambuco son “Tomato Is A Fruit”, con tequila blanco, fresa, tomate y coco, y “White Palo Santo Negroni”, un aperitivo agridulce con mezcal union, campari, palo santo y cocchi americano.

En el caso de la asociación del mezcal mexicano The Lost Explorer, elaborado a mano en Oaxaca, se produce dentro del ritmo de la naturaleza, bajo estándares de producción ambiental y socialmente conscientes.

Después de determinar los agaves con la mayor riqueza y madurez para la producción, la mezcla es embotellada mediante el distintivo proceso de destilación de Fortino y sellada con cera natural biodegradable a mano por la familia del maestro mezcalero.

Con notas de cata de caramelo, tabaco, cáscara de pomelo y cuero, The Lost Explorer Mezcal Tobasiche presentará un diseño exclusivo con líneas curvas que reflejan la arquitectura única del hotel, y se incorporará en una selección de los nuevos cócteles de Bambuco.

Publicidad

Trends

Publicidad